Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Epic Demo Citadel Iphone 4

Iniciado por Makaimura, 01 de Septiembre de 2010, 11:59:46 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Si teneis un iphone 4, y ipad supongo, bajaros esta demo Epic Citadel, esta en el appstore, DIOS MIO, si esto tan pequeño puede hacer eso, es una puta barbaridad, es verdad que solo paseas por la ciudad pero es muy bestia, la demo se ha presentado hoy en el evento de Apple aunque es un poco diferente a la mostrada, parece ser un juego de Epic para iphone, project sword creo que se llama.

http://www.youtube.com/watch?v=jqYi_WRq6M4

Zaelsius

La he probado en el iPad y está muy bien

[EX3]

Los chicos de EPIC llevaban tiempo trasteando con portar el UE3 a iPhone, y veo que al final lo han hecho oficial, putos cracks :)

Dejando a un lado los graficos, que son la ostia en verso para variar :D, me ha gustado el detalle de que los pad virtuales no estan fijos en un punto de la pantalla, si no que los puedes invocar donde te plazca, y esa forma de desplazarse por el escenario, en plan aventura grafica (pico y voy), me ha parecido acertadisimo para este tipo de cacharros, que algun que otro fps he jugado en el iPhone y me han parecido infumables en cuanto a jugabilidad :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

The_Dragon_Ladis

Currazo que se habrán dado portando el UE3 al iPhone.

Pinta genial y al menos ya le he encontrado una utilidad a un iPad xD

tamat

la he estado probando antes y está chula, creo que su mejor cualidad es la carga dinamica de texturas y meshes conforme navegas con el mapa ya que no se aprecia casi nada de popping (algun paron pero muy corto).

me ha sorprendido porque todo es lightmap, usan texturas de alta para el color y de baja para el lightmap, y no hay ni specularmaps (aunque creo que usan la luminancia del color como specularmap), ni normalmaps, nada, sin embargo, luce genial, un buen arte y un buen uso de las texturas hace milagros.
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.