Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Mis primeras pruebas con Android

Iniciado por XÑA, 06 de Septiembre de 2010, 08:18:23 AM

« anterior - próximo »

XÑA

El otro día me regalaron un movil Android Galaxy S I9000  :o
Así que este fin de semana he decidid probarlo un poquito, a ver que tal es eso de programar en Android. Tardé casi toda la tarde del sábado en conseguir bajarme el software necesario, eclipse y SDK, e instalarlo y poder probarlo. En principio no me pareción muy complicado, pero claro, acostumbrado a Microsoft, es un cambio importante.
Busque por ahí engines para Android y me encontré con el andengine. Me costó lo mio, pero al final conseguí que me funcionara el ejemplo básico.
Luego intenté el ejemplo de física, y me costó una barbaridad conseguir que compilara, pero lo conseguí también ( era mi día de suerte)  :P
Finalmente lo modifiqué, añadiendo las fotos de los niños, con lo cual el 'juego' se ha vuelto más emocionante para ellos  ;)
Lo conecté al USB, lo subí al móvil y los niños alucinan!!!  :o

Además el Galaxy soporta un 50% de la pantalla lleno de 'body physics' sin problemas  :P

Ahora veré si puedo hacer alguna cosita más personal, con fotos de ellos o algo por el estilo...Ya os contaré  :D

The_Dragon_Ladis

Suerte pues. Todo lo que sirva para aprender algo nuevo siempre es divertido :P

Harko

Suerte tienes, yo aun sigo con el magic con la 1.6. Vodafone dice que lo va actualizar, el siglo que viene posiblemente pero lo actualizaran. >:(
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

ethernet

Cita de: Harko en 06 de Septiembre de 2010, 12:58:48 PM
Suerte tienes, yo aun sigo con el magic con la 1.6. Vodafone dice que lo va actualizar, el siglo que viene posiblemente pero lo actualizaran. >:(

+1

jazcks

yo al final me cansé y a la magic le puse cyanogen mod 6.0 con android 2.2.
gracias al JIT los juegos van algo más fluidos, hay que ver lo que hace un "cacho" de software :P

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.