Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¡¡¡Mil millones de gracias!!!

Iniciado por Mars Attacks, 05 de Febrero de 2003, 04:08:47 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Pues sí, pues sí, al final por motivos ya expuestos en otros lugares se incrementó mi tasa de posts en estos foros hasta el punto de que no hace mucho iba por los 666 (por cierto, felicidades Sync, otro diablillo ;)) y ahora acabo de llegar al millar. Mil posts, que se dicen pronto.
Claro que, si echamos la vista atrás y vemos algunos de los posts que he puesto, queda bastante claro que la cantidad no tiene nada que ver con la calidad  :oops:
Haciendo un poco de retrospectiva (aunque gran parte lo comenté en http://www.stratos-ad.com/forums2/viewtopi...ighlight=#14062), resulta que cuando descubrí estos foros esto era un caos muy caótico. Juaquers, trolls y hasta algún uruk-hai si te descuidas. Ya en mi primer post pegué un gambazo tratando de ayudar a alguien con un problema de programación del que no tenía francamente ni idea  :loco:

Las cosas no han cambiado tanto, después de todo  :jaja:

Eso en cuanto a mis posts.

En cuanto a mi desarrollo personal, no sólo considero que he ganado un montón de amigos (o por lo menos conocidos) que, además, controlan en este mundillo, y más que yo en todos los aspectos, con lo cual aún los admiro más si cabe. Los orgánicos de Ddrake, los monstruillos de White, las insustituibles críticas de donald, los fieras de Lord Trancos o Haddd, y esas máquinas de Guybrush y Sync (y por supuesto que no se sientan menospreciados el resto, que si me pongo a nombraros a todos me sale algo incluso más largo que un post de donald ;)).
Me fascinó el Wodox, me reí muchísimo o más con elnotas y sus paranoias, y me lo he pasado genial tanto con los flames (en los que siempre se conoce un poco más a la gente) como aprendiendo -que he aprendido MUCHO- con las respuestas normales.
Fue todo un placer conocer en persona a algunos de vosotros en Valencia (por cierto, animáos con la quedada en Barcelona los que podáis ir, en serio merece la pena) y en fin... guardo ratos muy muy agradables de este foro y de la gente con la que lo comparto, como le dijo Josefina al sargento primero tras Waterloo.

Os dejo con un breve compo-resumen de lo que ha sido mi trabajo (más o menos cronológicamente ordenado) en todo este tiempo (que no están todos los que son, pero sí son todos los que están). Al ser una imagen de 1024x1024 (600kb y pico) dejo al buen hacer del Forum Master (que hay que reconocer que desde que tenemos Forum Master esto ha ido hacia arriba) el decidir si se queda o se pone como link.

Pues eso, un saludo muy fuerte para todos y nos vemos en el siguiente post ;)

                               

WhiteBlaizer

                                jeje da la sensacion que fueras a dejar de poner tantos replies. Sigue mejorando  :ojo:, a este paso te vemos con los 2000 pronto :P

un saludo

PD: juaquers? uruk-hai? que son esos terminos?                                
etal Slug!!

AgeR

                                La verdad Mars es que has mejorado una barbaridad desde que rondas (más bien vives) por los foros, sobre todo últimamente.

Hmmmm, pues eso  :D                                

Grugnorr

                                juaquer-> hacker en Vallekano :D

Uruk-hai->No has visto el Señor de los Anillos  :o . Esa memoria... los Uruk-Hai son la super raza de orcos creada por Saruman  :jaja: , Mars hablaba de los Trolls en los posts... y desvarió un poco, para variar  :jaja:                                
hat the hells!

Grugnorr

                                No tiene nada de mérito, si Emotion no hubiera muerto al explotarle su super-engine.... tendría muchos miles de millones de post más  :jaja:                                
hat the hells!

CoLSoN2

                                cierto. que fue de emotion? y que pasó realmente con su engine? formateo o algo? XD

enga mars, gogo to 1500!

P.D: como osas no nombrarme a mi, con to lo q as aprendio de mi inmensa sabiduria :D                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

fiero

                                Pensando un poco como Mars Attacks me ha venido a la cabeza una pequeña historieta, tus mil post te pueden sacar de muchos apuros amigo:

- Guardia civil: "Se han sustraido varios ordenadores y material informático de la universidad. Todas las pistas apuntan hacia usted..."

- Mars Attacks: "¡Yo no he sido!"

- Guardia civil: "Cómo que usted no ha sido. ¿Tiene usted alguna coartada? ¿Dónde estaba el dia D a la hora HH:MM PM?"

- Mars Attacks: "Estaba en el foro de stratos, puede comprobarlo usted mismo  :) "

Aunque las fechas de los post no sé si servirán como coartada en un juicio XDDDD

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Mars Attacks

                                White: La idea es tratar de escribir menos paridas y poner cosas más productivas (que no por ello menos cachondas) ^_^'
AgeR: Asias, esto es un lujo de foro :)
Grugnorr: efectivamente, no tiene ningún mérito, y también estoy de acuerdo en lo de Emotion. Recuerdo al poco de llegar cuando él tenía cerca de 400... y entonces estalló el motor... mu triste. Espero que vuelva pronto (si chanquete resucitó unas siete veces no veo por qué él no va a poder).
CoLSoN2: te he nombrado implícitamente en la sección de "flames" XDDD
fiero:  :loco: toda la razón. Me ha gustado el chiste, aunque era un poco predecibilillo :P
pero no os preocupéis, que pronto empieza el nuevo semestre y todo volverá a su ritmo normal de apatía y relax  :(
Oye, hay que ver cómo se parece Bush a este emoticón -> :(                                

fiero

                                Pero eso de que le explotó a Emotion es verdad? Recuerdo algún post suyo de que tenía algun problemilla y tal, pero no creí que fuera tanto... ¿Hubo daños colaterales?

un saludo

Emotion vuelve, cuentanos como vas...                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Grugnorr

                               
Citar
Pero eso de que le explotó a Emotion es verdad? Recuerdo algún post suyo de que tenía algun problemilla y tal, pero no creí que fuera tanto... ¿Hubo daños colaterales?


Cuando logró acabar el motor, creó un super mundo para probarlo.... uno de los múltiples threads que usaba en el renderer, diox sabe para qué, se le desincronizó.... y KABOOM, estalló el ordenador, cortándole la yugular el superventilador//disipador de su Geforce.... algo parecido a los del Columbia vamos.

Descanse en paz Emotion, murió por el conocimiento y en aras de un mundo mejor....                                
hat the hells!

jpastor

                                :!: Venga anda, menos mofas sobre Emotion.

Ayyy, 1000 post ... son muchos, la calidad media tampoco diría que es mala, un poco de cachondeo siempre anima, y ademas te "llevaste" un "premio" por torturador de avatares.

PD: ya me lei S-P-S y me gusto (aunque un poco predecible el final). Por cierto, ¿de donde viene el nombre? A ver si cuando acabe los examenes me voy leyendo algunos relatos más.                                

Mars Attacks

                                ¿Calidad media? ¿Pero tengo de eso y todo? Vaya, siempre viene bien saberlo.

S-P-S... no sabía qué título ponerle, pensaba en espacio... space... espeis... s-pe-is... s-p-s  8)
Por cierto, el bicho de tres patas que sale es el sentinel que apareció por trabajos en desarrollo hace algún tiempo :)

Prueba más suerte con Ake, que es igual de predecible y también va de sci-fi XD                                

Grugnorr

                                :jaja:  no me burlaba de Emotion, simplemente la historia del motor es parte de la HISTORIA de éstos foros(más bien de los anteriores :D)...

PD: Y si de paso logro que salude....                                
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.