Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Rebel Act

Iniciado por CoLSoN2, 10 de Febrero de 2003, 11:30:49 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

                                Ahora que he vuelto a jugar al Blade (y por fin estoy pasándomelo xD), me vuelvo a preguntar el porqué de la desaparíción de Rebel Act, ya que no lo tengo del todo claro... he leído una entrevista a la micro (de cuando salió el juego) y hablan de un par de proyectos más, y de ofertas de publishers y demás.. qué pasó ? Uno de los problemas del desarrolllo de blade fue la inexperiencia de la gente, pero después de 5 años, supongo que sabrían bastante.. luego, los publishers, supongo que después de un juego como Blade no les faltarían.. nosé :                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

synchrnzr

                                Según tengo entendido, los beneficios fueron muy inferiores a los previstos porque al no ponerse de acuerdo Codemasters con Activision para distribuir el juego en EEUU, no se llegó a distribuir en ese mercado y al final se quedaron casi que con una mano delante y otra detrás. Creo que esa era la versión oficial, en caso de dudas puedes escribirle a Ángel Cuñado, su mail está en la web de Rebel Act ^_^'

sync                                

CoLSoN2

                                hmm
sabes si está currando en alguna empresa del sector? Lo digo porque con el peazo engine que se curró, taría wapo que se currara otro ;-)                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

BeRSeRKeR

                                Angel Cuñado está trabajando en Digital Legends donde es socio fundador, presidente y director de tecnología

http://www.digital-legends.net

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

synchrnzr

                                Bueno, Ángel, los otros 2 socios fundadores de Rebel Act y la mayoría de sus ex-currantes están en Digital Legends. Haz como que en vez de cerrar, sólo cambiaron de nombre, pal caso es lo mismo XDDD

sync                                

ethernet

salvo pequeños fallos perdonables el blade es un juego graficamente muy bueno y con una jugabilidad a mi modo de ver bastante buena. Encima usa python, rocks !

saludos

CoLSoN2

                                sip, python rocks XD oye ethi, algun link recomendado al respecto (python + c++)?

también hubo parte de Rebel Act que se fue aa... como era.. esa que tan aciendo un juego de robots en plan aventura.. empieza por M creo xD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet


egf

                                http://alianza.meristation.com/blade/web/juanspain.asp   :ojo:                                

CoLSoN2

                                zorra, kero un tuto o algo, no un codigo (encima feo xD)                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.