Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Y siguen entrando bots...

Iniciado por synchrnzr, 20 de Junio de 2011, 04:56:35 PM

« anterior - próximo »

nsL

No se si se podrá adaptar a este foro, o como de configurable es, pero en su dia vi un captcha que me parecio bastante original. Consiste en Drag&drop. aqui os dejo el enlace:

http://www.webdesignbeach.com/beachbar/ajax-fancy-captcha-jquery-plugin
Yo no muero hasta la muerte -

[EX3]

Cita de: nsL en 22 de Junio de 2011, 02:03:39 PM
Consiste en Drag&drop.
Aunque yo utilizo un cliente para acceder al foro (el cliente para quien le interese es Tapatalk http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=13681.0) seria interesante que tuvierais en cuenta a los usuarios de dispositivos moviles tactiles, que somos ya unos pocos. Desde iPhone, Android o Windows Phone 7 (mi caso) no creo que funcione lo del drag&drop :-/

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

nsL

Hombre, yo me referia para la fase de registro, no de posteo. Pero en cualquier caso tienes razon (casi reviento la pantalla ahora con mi android intentandolo xD).

Habra que pensar algo mas....
Yo no muero hasta la muerte -

josepzin

¿Y actualizar el foro a la última versión??

[EX3]

Cita de: josepzin en 22 de Junio de 2011, 02:45:58 PM
¿Y actualizar el foro a la última versión??
Por lo que decía Sync, esta versión de SMF esta tan adulterada con los parches que ha ido integrando que no parece ser tarea sencilla actualizar a la versión mas reciente :-/

Me suena que en su día se abrió un tema sobre captchas y perrerías varias aquí en el foro para tratar soluciones efectivas y no estándares (caseras digamos :P). Seria interesante encontrar ese topic y reflotarlo, me suena que había ideas muy interesantes y que quizás sirvieran para el propio foro :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

synchrnzr

Efectivamente, el código del foro está bastante adulterado y cuesta un poco hacer actualizaciones o instalar paquetes, ya se ha comentado en otras ocasiones. Lo del drag & drop no pinta mal y debería funcionar también en plataformas móviles, en teoría es AJAX. Obviamente con TapATalk no creo que funcione y no creo que fuera fácil integrarlo en la plantilla del foro.

Bueno, ahora mismo aún se registran bots pero bastantes menos que antes y por ahora no he visto ninguno "posteador", así que de momento creo que podemos bajar el estado de alerta un tiempo.

En cualquier caso, me sigue pareciendo curioso que los bots respondan correctamente las preguntas de verificación. Algunas, como son números de pocos dígitos, creo que igual se pueden sacar por fuerza bruta, pero otras, como la de "Escribe Stratos al revés", ya cuesta un poco más :-X

sync

Mars Attacks

Pues pon: "¿qué tengo en el bolsillo?" y así, de paso, sólo dejamos pasar a los bots frikis.

josepzin

Cita de: Mars Attacks en 22 de Junio de 2011, 10:56:58 PM
Pues pon: "¿qué tengo en el bolsillo?" y así, de paso, sólo dejamos pasar a los bots frikis.

Mola! :D

Makaimura

Igual los que se saltan el foro no son Bots, son Seres Humanos muy pesados, no lo habíais pensado?.

Hechelion

Cita de: makaimura en 23 de Junio de 2011, 02:05:00 AM
Igual los que se saltan el foro no son Bots, son Seres Humanos muy pesados, no lo habíais pensado?.

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=14490.0

Porque la verdad, luego de leer eso, me ha quedado la duda, por lo menos, ahora el bot está en español y no en ruso, lo que es un avance.

PD: Algo muy tonto y desde mi ignorancia. Pero, ¿tienen algún método de azar o es posible identificar siempre la pregunta?. Pregunto, porque no sea que efectivamente haya inteligencia humana descifrando la pregunta y luego subiéndola a alguna base de datos para bot.

Makaimura

Ese parece real, hasta ha modificado el texto...

shephiroth

Sobre los bots q no responden, al igual q limitas que no posteen mas de x en la primera hora, podría "exigir" que posteen 1 vez en esa hora.

Por cierto, se que algunas veces desaparezco algunas meses, pero no me borres la cuenta pls, que con lo poco que posteo si me borras y me haces caso seguro que ya no entro  :'(

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.