Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nueva duda Peer Review

Iniciado por Makaimura, 20 de Octubre de 2011, 12:05:16 AM

« anterior - próximo »

Makaimura

Nos ha surgido una duda, si subes un juego y resulta que tiene varios fallos de los gordotes se reportan todos o la primera persona que de un Fail por un tema x ya te lo tiran para atras, o se pueden dar varios fails de varios errores y así no tener la semana que viene que te lo vuelvan a tirar por un fail que tenia la semana anterior pero que no se reportó porque ya te dieron otros.

[EX3]

A nosotros nos han tirado dos veces el GreyInfection por dos errores distintos. Si no me equivoco, en cuanto se topan con el primer error critico o incumplimiento de alguna de las normas, te lo tiran de inmediato. Aun asi que Vicente & cia. te lo aclaren.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Eso es cosa del reviewer. Nada te impide reportar mas cosas si las encuentras, seguro que el desarrollador lo agradece :)

[EX3]

Cita de: Vicente en 20 de Octubre de 2011, 01:19:19 AM
Eso es cosa del reviewer. Nada te impide reportar mas cosas si las encuentras, seguro que el desarrollador lo agradece :)
Pues si, nosotros lo hubieramos agradecido mucho --

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AgeR

Lo normal es que al primer fallo gordo que vean, le den el fail y no sigan mirando. Ten en cuenta que es gente que prueba los juegos en su tiempo libre, nadie les paga por ello.

Para evitar esas cosas, lo mejor sería pillar la lista de fails habituales y hacerle un chequeo a fondo al juego probando las cosas de la lista y otras que se te ocurran. Con un testeo de 2 o 3 días lo normal es que detectes todos los fallos habituales. Si después lo prueban y sale algún fallo más difícil de reproducir o "raro" pues ya mala suerte y a arreglarlo y esperar la semana de turno, que puedes aprovechar para pegar otro testeo a fondo.

Makaimura

Para no abrir otro hilo me hago un offtopicazo, si compramos la cuenta de creators, se puede usar tambien para jugar online tipo usuario normal, es decir tendríamos un Gold, o hemos de comprar tambien el Gold.

Hans

Hasta donde yo sé tienes que comprar a parte la gold.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.