Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Videojuegos anunciados en televisión

Iniciado por CoLSoN2, 01 de Marzo de 2003, 04:04:50 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

                                Hasta hace poco solo los grandes juegos salían alguna vez en televisión anunciados. Juegos como los Sims, los FIFAs, los Final Fantasy y demás. Aunque últimamente me están sorprendiendo otros juegos como IMPERIVM o más recientemente Praetorians (lo he visto hoy), que seguramente habrá visto lo bien en ventas que ha ido IMPERIVM y se ha montado al carro.
¿Qué le falta al mundo de los juegos para ser tan conocido como el del cine? Hmm.. ¿crear un programa llamado "Videojuegos de Barrio"? XDDDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

                                No es mala idea eso del programa de videojuegos de barrio xD                                

AgeR

                                El Praetorians ha salido también en varios telediarios, la primera ocasión en que han sacado un videojuego sin decir nada negativo  :o .

Desde luego se echa de menos algún programa dedicado a los videojuegos... en fin.                                

Mars Attacks

                                Antes yo recuerdo dos o tres, uno muy bueno en tv3 donde daban trucos para juegos y hacían un ránking de los mejores y hablaban de los nuevos, y otro en la 2 que era prácticamente igual pero con más cosas de ordenadores.                                

AgeR

                                Del de tv3 me acuerdo, y en la 2 han habido varios (me viene a la memoria el Bit a Bit XD).

Que aparezcan anuncios también creo que debe significar que tienen pasta las distribuidoras para pagar la publicidad, no? Supongo que las ventas se incrementarán bastante al salir en televisión y les compensará.                                

MChiz

                                Ei! Yo tambien recuerdo del VideoXoc : ) Casi no me acuerdo, era relativamente pequeño... recuerdo ver el Street Fighter II y flipar :P
Un saludote!                                

Mars Attacks

                                Ése era, ése :D Me encantaba cuando en los juegos de lucha decían "I tal lluitador li està fent una cara nova al adversari" XD                                

seryu

                                naa, el mejor anuncio es el de play more, como se nota qe eso se lo hizo una agencia a microsoft y no es de ellos xD (aunqe bien pensado, QUÉ es de ellos? XD)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.