Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[iPhone] Unmasker

Iniciado por loucocito, 07 de Octubre de 2011, 11:57:59 AM

« anterior - próximo »

loucocito

Saludos!

os traigo mi primer juego para iPhone!

La mecánica es bastante básica. Tenéis que tocar las caras verdes y rojas, evitando tocar las azules, en el menor tiempo posible. Hay un ranking local en el móvil para picarte un poco con los colegas y tres niveles de dificultad.

Es completamente gratis, sin publicidad ni cosas tocapelotas, absolutamente por amor al arte.

http://itunes.apple.com/us/app/unmasker/id467963925?l=es&ls=1&mt=8

Que lo disfrutéis!

Ah! y los que podáis y queráis, me gustaría que la valoraseis!

Un saludo!

pinger

Ante todo felicitarte por tu primer juego en la app store y comentarte una duda. Nosotros vamos a empezar en breve también y quería saber como ha respondido la gente al juego y si como cuentan, en cuanto pasa una semana tu juego se pierde en la inmensidad de la appstore aunque sea gratis.

loucocito

gracias^^

pues si, al menos en mi caso el juego se ha perdido, y al día hay de 0 a 3 descargas más o menos jejejeje. Una recomendación: intenta que el nombre de tu juego empiece por A, B o C para asegurarte un puesto en la primera página de últimos lanzamientos. Lo verá mucha más gente.

Darago_malaga

Es logico que ya no aparezca en novedades...Pero una pregunta. En que medios o sitios has puesto publicidad del juego? Porque si no haces publicidad lo normal es que la gente no lo conozca.