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Seek no me funciona en Texture2D.FromStream

Iniciado por XÑA, 26 de Octubre de 2011, 07:38:42 PM

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XÑA

Lo que quiere es empaquetar todas as texturas en un .dat, para que sea más manejable.

Lo he probado, pero no funciona. Parece como si al cargar, pasar absolutamente del Seek, pq siempre me carga el frame 0.


            string fullPath = @"stream.dat";
            //MS.Internal.InternalMemoryStream;

            if (stream == null)
            {
                Stream baseStream = TitleContainer.OpenStream(fullPath);

                stream = new StreamReader(baseStream);
            }

            //stream.BaseStream.Seek(DatosAnim.offsetForStream[contador], SeekOrigin.Begin);
            stream.BaseStream.Position = DatosAnim.offsetForStream[contador];

            texture = Texture2D.FromStream(GraphicsDevice, stream.BaseStream);


Vicente

Has probado a copiar el trozo que quieras a un MemoryStream y entonces usar ese para el FromStream?

Vicente

Mirando el codigo fuente del método, deberia aceptar el Seek correctamente (es más, si intentas pasarle un stream que no soporte Seek el método peta).

Hans

Oye, pues es buena idea, parecido a lo que hago con los spritesheets para aligerar mucho los acessos a disco de la consola. Investigaré, suena interesante.

XÑA

#4
Lo del MemoryStream no lo he probado... Oo

He probado el seek y el position y nada.  :-\







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