Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Nuevo dashboard de Xbox

Iniciado por WaaghMan, 17 de Noviembre de 2011, 10:01:24 AM

« anterior - próximo »

WaaghMan

Bueno, ya está la beta accesible a ciertos usuarios (entre los que no me incluyo :( ), y por lo que tengo entendido, los juegos Indie de Xbox sí aparecen como resultado de las búsquedas (eso es bueno), pero el acceso al bazar de juegos (Indie o no), si no es por búsquedas, ha empeorado bastante (eso es malo).

Así que una cosa buena y una cosa mala. Creo que en resumen será malo, porque aunque las búsquedas pueden ayudar bastante si a alguien le da por buscar un juego concreto o términos genéricos, veo raro que a alguien le dé por buscar "Plataformas", "Gatos" o "Sangre". Vamos, que no sé qué vas a querer buscar. Y si el Marketplace normal se esconde más, pues peor para todos.

"Afortunadamente", si esto es así, también lo sufrirán los juegos Arcade, y por tanto espero que Microsoft lo arregle.

Pero bueno, todo esto son análisis sobre los pocos datos que tengo.

PS: Un interfaz bastante bueno para los Indies era el que se usó en la aplicación Destination: Arcade que sacó Microsoft hará un par de años. No sé cómo no siguieron trabajando sobre eso, estaba bastante bien.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

RendercodeGames

Alguien dijo en los foros de AppHub que en la Beta habían vuelto a esconder el canal Indie, y le chaparon el hilo rápidamente, toquemos madera...  :-\

Aunque si al menos XBLA está igual de escondido pues algo es algo, la gente lo acabará encontrando.

Vicente

Si cerraron el hilo es porque seguramente todo lo relacionado con el Dash es NDA de momento y por alli eso se lleva a rajatabla :p

WaaghMan

Sí, es por lo que dice Vicente, hay un hilo para los que tienen acceso a la beta pero ni idea de lo que están contando en él.

La incertidumbre me puede  :-\
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Vicente

Yo desgraciadamente ni lo he visto todavia, tambien tengo curiosidad por ver con que salen...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.