Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Transferencias PayPal

Iniciado por Prompt, 13 de Diciembre de 2011, 10:56:39 AM

« anterior - próximo »

Prompt

Hola foreros! vengo a preguntaros en los albores de la tempestad a este maravillo pozo de sabiduría.

Estoy cobrando unos trabajos freelance de videojuegos para FB y el cliente quiso transferencia por PayPal. El pago de esta semana ha tenido una "cuantía de la tarifa" de 18$ por 450$ me ha parecido excesivo! empiezo a pensar que tal vez por banco hubiera sido mejor.

Tenéis alguna experiencia al respecto?
Gracias.

PD: os echo de menos tios!!

NachoDA

A ver si puedo ser de ayuda en este asunto.

Estoy dando por hecho según la pregunta que la transferencia es de dos países diferentes, ¿no? Quizá es una pregunta estúpida y se obvia, pero por si no lo es... xD

Un saludo!

[ EDIT ]

Me he metido en tu perfil y he visto que eres de Sevilla, así que sí es de países diferentes.

Pues sin saber mucho al respecto, desde países diferentes está bien, o eso creo, ese dinero que se te va. Por otras vías cobran más. Yo cuando he tenido que pagar/cobrar entre países diferentes por trabajos freelance lo he hecho a través de un amigo de la empresa en España. Es decir, yo le pagaba en el banco a ese amigo y ellos ya se apañaban como fuera. Mira a ver si tienes esa oportunidad.

Un saludo!
@NachoDA

"Actually DLC nowadays stands for Disc Locked Content" - Usuario descontento

Gallo

El 4% por una transacción internacional? Está tirado no?

Aquí tienes la tablita, es el 3,9% mas unos céntimos, mas o menos lo que te han cobrado. Tienes que seleccionar comprador USA:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-xborder-fees-outside

Prompt

Entonces un 4% no están mal, no? Por banco sería peor? a ver si alguien ha hecho alguna transferencia internacional por banco y arroja luz, gracias!

Vicente

Yo he recibido transferencias internacionales por banco y por cheque, y aunque no lo recuerdo exactamente, un 4% me parece que esta bastante bien.
En mi caso lo peor con diferencia era el cambio de dolar a euros, se perdia mucho mas dinero que en las tasas.

josepzin

Hace bastante me hicieron un pago desde Suiza y creo que me habían cobrado al menos 10€ a mi y otro tanto al que hizo la transferencia desde allá. Y eso que el total no era demasiado dinero! Unos 250€.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.