Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Mi primer juego 3D (OpenGL)

Iniciado por ClRg, 31 de Diciembre de 2011, 05:28:34 PM

« anterior - próximo »

ClRg

Hola a todos! Soy nuevo en la comunidad (hace mucho que la visito pero hasta ahora no me había registrado), y paso a dejarles este juego que hice, es un clásico Snake, que no es mucho, pero por algo se empieza no? Como dice le titulo, es el primer juego en 3D que hago, en él uso SDL para la creacion de la ventana, gestion de eventos, etc, mietras que uso OpenGL para todo lo que sea dibujado en pantalla.

Descarga (se incluye el ejecutable de Windows y todo el código fuente en C++)

Cualquier feedback y comentario es bienvenido, Saludos!

XÑA

falta libpng12.dll en el equipo y tiff.dll . He renombrado lo que hay y funciona, pero echale un vistazo.

Me parece muy chulo lo que has hecho. Podrías hacer que cuando cambias de cámara, en lugar de cambiar brúscamente, fuera de un sitio a otro. Es fácil de hacer y te quedará mucho mejor.

Otra cosa que deberías hacer es poner las teclas en el juego cuando empieza, y luego las quitas. Eso de leer Leeme.txt cuesta bastante, la verdad  8)

Felicidades! Ya tienes un juego.  ;)

ClRg

Gracias! Con respecto a lo de las librerías que faltan, se ve que yo tenia las mismas en el directorio system32 de  Windows y por eso no me daba problemas al ejecutarlo...igual ya las agregue a la descarga, si falta alguna mas avisen y la agrego.
    Con el tema de la cámara y los controles, ya me pongo a ver como mejorarlo...Saludos!

Hechelion

Felicitaciones por el juego, ya conseguir algo siempre es meitorio, pues significa que estás dando tus primeros pasos y que lo estás haciendo como corresponde.

Gallo

Me parece un muy buen proyecto para empezar. Bien hecho

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.