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Shot Ball, juego para iPad (AppStore)

Iniciado por rubenbataller, 05 de Febrero de 2012, 11:29:02 PM

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rubenbataller

Buenas, llevo un tiempo siguiendo esta gran comunidad y hoy he decidido registrarme para presentaros mi última creación. Me ha llevado un trabajo aproximado de 3 meses y pienso que no me ha quedado mal. No tiene gráficos espectaculares, ni efectos increíbles, pero es entretenido y tiene una duración más que decente con sus 36 niveles.

http://itunes.apple.com/us/app/shot-ball/id491687539?l=es&ls=1&mt=8

En la web. http://rubbersoft.es/shotball.html

Aunque ya es un poco tarde para pediros vuestra opinion, pues desde hoy está en el app store. No estaría mal recibir por vuestra parte criticas constructivas que puedan beneficiar al proyecto. Si alguien tiene un ipad, que me pida un código promocional a rubenbataller@gmail.com y se lo paso, así no os costará nada. A cambio solo pido 5 estrellas en el app store :)

No me dedico a esto a tiempo completo, pues por suerte tengo trabajo y no me queda mucho tiempo al día para dedicar a mis proyectos.

Muchas gracias!



bnl

Enhorabuena!
No he podido probarlo porque no tengo ipad pero tiene muy buena pinta.

Mucha suerte con las ventas
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Mr. Sandman

Los gráficos se ven muy correctos, se ve atractivo y funcional y parece que has estudiado bien la interfaz del juego, que todo está en su sitio.
Bienvenido al foro y buena suerte con las ventas  ;)

rubenbataller

Cita de: Mr. Sandman en 06 de Febrero de 2012, 07:56:55 AM
Los gráficos se ven muy correctos, se ve atractivo y funcional y parece que has estudiado bien la interfaz del juego, que todo está en su sitio.
Bienvenido al foro y buena suerte con las ventas  ;)

Gracias!

Cuando no he contado con ningún grafista, he tenido que ingeniarmelas bastante para que el juego parezca visualmente correcto y agradable como dices jeje.


Gallo

Tiene muy buena pinta, parece el típico juego que acaba dando el pelotazo, nunca mejor dicho :D. Suerte con las ventas.

bnl

Pues tiene merito haber conseguido ese resultado sin contar con un grafista.

Ya me gustaria a mi poder ser autosuficiente y poder hacer unos graficos decentes.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Mr. Sandman


TheMrCerebro

#7
Cita de: bnl en 07 de Febrero de 2012, 12:45:50 AM
Pues tiene merito haber conseguido ese resultado sin contar con un grafista.

Ya me gustaria a mi poder ser autosuficiente y poder hacer unos graficos decentes.
y a mi tambien  :'(

Programo como si hubiera nacido con el C++ en las venas, pero el diseño grafico... y la imaginacion...  :D

Mis felicitaciones Ruben!!

PD: ¿Posible version para Android?

rubenbataller

Antes que android está iPhone/iPod Touch. No es nada personal, pero adaptarlo a estos dispositivos me cuesta 1 semana y para Android muchísimo más.

Aunque no dudéis que si va bien la cosa acabará saliendo hasta para symbian xDDD (es broma)

Gallo

Nah, Android es perder el tiempo XD el usuario de Android no se gasta la pasta como el usuario de iPhone, eso es cosa sabida.

Eskema

Cita de: Gallo en 08 de Febrero de 2012, 09:25:34 AM
Nah, Android es perder el tiempo XD el usuario de Android no se gasta la pasta como el usuario de iPhone, eso es cosa sabida.



Por suerte o por desgracia es asi, mientras que un juego en la appstore te puede reportar 1000 ventas, esas ventas en el market de android se reducen a 100, porque como dices mucha peña ve a google como la cosa libre, y oye no me jodas no voy a pagar....
Yo huyo del market como la peste.....

rubenbataller

Es una pena que la gente no entienda que pagar 1 o 2€ por un juego es una ganga. Lo curioso es que esa misma gente se compra juegos de consola por 70€ y le parece de lo más normal.  :(


bnl

O paga 15 euros por una copa de garrafon  :(
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.






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