Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Encontrar trabajo en un "grande"

Iniciado por prospekt, 05 de Febrero de 2015, 12:07:25 AM

« anterior - próximo »

Darago_malaga

Genial!! Los creadores de Hitman y Kane & Linch. Mucha suerte.

prospekt

Gracias a todos! Veremos a ver que tal sale todo, pero de momento estoy muy emocionado.
Twitter: @AIProspekt

Fanakito

Enhorabuena y cuando lleves un tiempo nos cuentas que tal es Copenhague y si es verdad eso de que "en los países nordicos se vive mejor".

prospekt

Veremos, porque aunque el sueldo es sustancialmente superior a UK (a españa ni te cuento) todo es mucho mas caro. La wikipedia dice que Copenhague, Estocolmo y Helsinki están entre las mejores ciudades, aunque como todo, depende del estudio y de como mide la calidad de vida cada uno de ellos. De todos modos en cuanto me asiente comentaré como es la vida por allí y si es verdad o no ;).

De nuevo, gracias a todos!

Fanakito

Cita de: prospekt en 22 de Febrero de 2015, 10:04:12 PM
Veremos, porque aunque el sueldo es sustancialmente superior a UK (a españa ni te cuento) todo es mucho mas caro. La wikipedia dice que Copenhague, Estocolmo y Helsinki están entre las mejores ciudades, aunque como todo, depende del estudio y de como mide la calidad de vida cada uno de ellos. De todos modos en cuanto me asiente comentaré como es la vida por allí y si es verdad o no ;).

No hace falta que me lo digas, que yo vivo en Helsinki :) Esperate cuando veas el precio del alcohol 8o, pero si te gusta el heavy/rock/metal escandinavia tiene una escena bastante guapa.

Eskema

Cita de: FANatiko en 23 de Febrero de 2015, 11:37:26 AM

No hace falta que me lo digas, que yo vivo en Helsinki :) Esperate cuando veas el precio del alcohol 8o, pero si te gusta el heavy/rock/metal escandinavia tiene una escena bastante guapa.

Iluso!!!!, ¿para que esta el alcohol de la farmacia?, a ese le pegas 2 tragos y ya vas arreglado XD, que solo pensais en el booze y poco mas xD

prospekt

Bueno, pues ya he hecho mi primer mes en el estudio  :D
De momento todo me parece una pasada: la empresa, el proyecto, la ciudad, el ambiente de trabajo, las condiciones laborales... aunque ya sabemos que estas cosas al principio siempre se ven así y no puedes hacer un análisis mas serio hasta verlo con un poco de perspectiva. Veremos por donde sale esta aventura, pero por ahora recomiendo hacer algo así a cualquiera que me lo pregunte.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.