Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Grey Infection, ¡publicado para XBLIG!

Iniciado por SiPoX, 09 de Febrero de 2012, 05:15:47 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

Buenas!

Por fin, tras muchas horas, algún bug que otro peleón y alguna odisea más, en Undead acabamos de publicar Grey Infection, para los Indie Games de Xbox 360, por sólo 80 MPs!. Os dejo con el link al marketplace,  y al trailer.

Imagino que a la comunidad ya le sonará, debido al retraso que llevamos con él, pero se trata de una combinación entre plataformas y puzzle, donde a través de los disparos de nuestro protagonista vamos construyendo o destruyendo nuestro camino, eliminando los virus que hay en un sistema mundial... Desde luego, si os gustan los retos y los juegos hardcore a la vieja escuela, es vuestro juego... ;)

En un post anterior, podéis ver cómo iba a ser en un principio, y comparar con el resultado final. :D Como siempre, en nuestra página corporativa están los enlaces a la galería de flickr, la nota de prensa.... Y también podéis leeros un post muy trabajado de los amigos de Fase Extra.

Y para terminar, ¡promociones! Mirar en nuestra página de facebook o atentos al twitter... ;)



pd.- el postmortem, en algunas semanas... ;)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Eskema

Buena pinta, no me gustan las animaciones del prota se ven algo rigidas, pero el juego pinta bien, plataformas y disparos son siempre un coctel muy agradable :)

[EX3]

Al fin se publico el condenado, vaya guerra ha dado tanto en su desarrollo final como en su publicacion :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


yorch

Muchas felicidades, tiene muy buena pinta.!

Creo que este no he llegado a verlo en acción... a ver si en una próxima KDD [EX3] ;)


[EX3]

#5
Cita de: yorch en 10 de Febrero de 2012, 01:35:01 PM
Creo que este no he llegado a verlo en acción... a ver si en una próxima KDD [EX3] ;)
Como no me lleve una XBox360 dificil, por que no conseguimos que compilara para Windows :(

Aqui hay un video del juego en accion, algo es algo :)
http://youtu.be/DpwuERZu8KY

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

InfiniteLoop

Ayer lo probé y tiene buna pinta, parece algo difícil, en los primeros niveles ya me mataban bastante veces, ni imaginarme como serán los últimos niveles. Un juego curioso, mezcla memoria (acordarte del orden al que tienes que disparar a las distintas partículas) y precisión (no veas para acertar a una partícula en movimiento pasando entre medio de otras sin darles a estas ultimas)

Eso si, de quien fue la idea de poner la pantalla en blanco y negro durante el juego........  :grrr:   mas de una vez te entran ganas de darle un toque al monitor a ver si vuelve el color  :D.

[EX3]

Me alegro que te haya gustado :D Si, se hace algo dificil hasta que le pillas el punto, sobre todo con lo retorcido de los diseños de niveles que hizo SiPoX :P

Cita de: InfiniteLoop en 10 de Febrero de 2012, 02:14:37 PM
Eso si, de quien fue la idea de poner la pantalla en blanco y negro durante el juego........  :grrr:   mas de una vez te entran ganas de darle un toque al monitor a ver si vuelve el color  :D.
Eso viene de lejos ;)
White & World ganador del premio del jurado de la Compo Rapida de Videojuegos

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Muchas gracias por los comentarios! Como comenta Ex3, ha sido un proyecto con mucho trabajo... a pesar de que como todo, hay cosas a mejorar ;) La dificultad está diseñada así a posta, queríamos hacer un juego hardcore, al estilo de los viejos plataformas...

Luego hay usuarios que no pasan del nivel 3, http://www.youtube.com/watch?v=Q3HPpXPnqJ0, pero todo es coger el tranquillo, observar muy bien, y tener reflejillos.... y hasta más o menos del 15 al 20 no se empieza a volver chungo de verdad.... en la promo indicamos que te entrarán N * 10 ganas de tirar el mando por la ventana, donde N es el número de puzzles... ;) :P

Así que nada, todo un reto! ;) Y si podeis aunque sea bajaros la demo y/o valorar.... mil gracias! ;)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Makaimura

Hola, ya lo he probado la verdad es que esta muy bien y muy original creo que si hacen una media de juegos Españoles arrasamos, aunque el mamonazo del Hans nos baja la nota...

No sabia que lo habíais hecho en castellano tambien, como van las ventas?, los módulos que salen son los niveles? o cada nivel tiene diferentes módulos.

SiPoX

Gracias mr. maka! ;)

Un módulo es un nivel, sólo que los llamamos así para darle más ambientación... como el prota va de módulo en módulo del sistema limpiando virus... :P

En cuanto a las descargas, la verdad es que nada buenas, alrededor de 400. Ventas, apenas llegamos a 25. La tasa de conversión, un poco por encima del 5%... a ver si esta semana de reviews subimos algo...
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.