Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Practicas 3D

Iniciado por kingoskings, 16 de Febrero de 2012, 02:39:38 PM

« anterior - próximo »

kingoskings

Hola

Soy un estudiante de animacion/modelado 3D y estoy buscando experiencia profesional (internship/practicas) en España.

Domino casi todo los aspectos: animacion, modelling, texturing, rigging, etc y casi todos los softwares (Maya, 3Ds Max,  Mudbox, Zbrush,Photoshop, Nuke, etc.).

Me podrian recomendar alguna empresa o como conseguirlo.

Cualquier consejo es util.

Gracias

Makaimura

Y no te interesa ofrecerte para hacer algún videojuego indie?

kingoskings

te refieres a realizar un juego propio o realizarlo para alguien?

Makaimura

En el foro encontraras gente que quiere hacer juegos como hobby, igual te puedes meter en algún grupo, la gran mayoría son sin pago alguno.

kingoskings

podria ser interesante, en principio buscaba realizar practicas en alguna empresa pero mientras sea para adquirar experience laboral

Makaimura


kingoskings

en reino unido actualmente pero vivo en valencia normalmente

Darago_malaga

estaría muy bien que pusieras una muestra de trabajo. Se multiplicara el interés x10.

kingoskings

Cierto

aki un pekenyo showreel de animacion.

http://vimeo.com/36870756

y un ejemplo de modelado y texturizado que realize para un cortometraje

http://www.mudboxcentral.com/forum/topic/7054-csi-las-vegas-grave-danger-scene-re-creation/

Makaimura

Pues por Alicante y alrededores hay algunas compañías que sus integrantes paran por aquí muy interesantes.

kingoskings

hmmm alguna empresa o nombre en especial?

he buscado y no encuentro por la zona

Makaimura

#11

Eskema

Yo te pediria ayuda si no fuera porque estoy a tope. Me vendria genial un grafista 3D para un proyecto que llevo entre manos :)

kingoskings

Gracias makaimura, muy util la lista

Respecto a Eskema, si kieres enviarme un privado o algo y me comentas el proyecto, vere en ke puedo ayudarte






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.