Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Jueguecito de ski

Iniciado por Ionicboy, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Ionicboy

Buenas, gente
En http://www.ilogicgames.com podeis encontrar una "demo" de un juego llamado "DEMENS DESCENDIO: when madness is not enough"
se ha realizado con motivo de un concurso organizado por los de darkbasic, ya se que muchos me matarían, insultarian y me negarían la palabra por usar Darkbasic para hacer nuestros juegos, pero se agradecería que lo bajaseis y le hechaseis un vistazo y algun que otro comentario :ojo:

Ionicboy                                

fiero

Hola,
Me da el siguiente error al iniciar, justo después de ponerse en pantalla completa:

Error in program.
System Error: ERROR 165. [..000. & Direct HAL] Failed to create a D3D Device from BackBuffer Surface

Tengo:
Portatil ACER Travelmate 529 PIII 850
RAM 384MB
Video: ATI RAGE MOBILITY-M1 16MB
Directx 8.1 instaladas

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

seryu

Si el juego es divertido, por mi como si usas qbasic :ojo:                                

Ionicboy

fiero
lo siento pero no puedo ayudarte con ese error que me dices, además de que no soy el programador, no me suena de nada a los errores que podría dar.
Pero tiene to la pinta de ser alguna incompatibilidad con un driver, o que estes usando XP, el darkbasic en su version actual es muy dado a fallar en windows XP

taluego                                

seryu

compilar el juego con el ultimo parche el 1.13 que evita fallos con winXP                                

Althermuund

Por lo que me parece a mi (estoy empezando a aprender a programar VJ) dicho juego intenta utilizar la memoria de la tarjeta grafica para el buffer secundario (el primario suele ser la pantalla propia del juego y la secundaria la de apoyo de esta, creo) pero dicha tarjeta no permite o parece no permitir esa opcion. Quizas reprogramandolo y poniendole que si no hay buffer secundario en tarjeta utilice la memoria RAM del propio ordenador funcione...

sés

Para Althermuund:

Sólo decirte que tu firma "casca" al compilar. Te falta algún ";" y... bueno, "e-mail" no es un nombre de variable válido.

:loco:

Vaaale, sólo es coña. Es que estoy en el descanso para comer y me aburro, jo.

Un saludete.                                
Soy indeciso... ¿o no?

fiero

Perdón, se me olvidó comentar que uso w2000 profesional. No se me ocurre qué pueda ser, lo que dice Althermuund tiene bastante sentido...

para sés:
tienes toooooda la razón, yo creo que "e_mail" daría mejores resultados (y menos errores) :riendo: :riendo:

un saludo                                

Lord Trancos

Su firma no es código, son comentarios :lengua:, ¿o no veis los //?

i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

sés

Los hay que se aburren como yo ^_^

¡No estoy solooooooooo!

:lengua:

Es verdad, son comentarios. Trabajar en ASP me está destrozando el cerebro +_+                                
Soy indeciso... ¿o no?

Ionicboy

pos probablemente sea algo de la RAM eso q dices, pero como usamos el darkbasic y no tenemos control sobre esas cosas pues poco podemos hacer, además creo q si usas el w2000 no hay parche que lo arregle, menos mal que ya estoy dejando el darkbasic y metiendome en cosas mas serias :lengua: ya que yo soy de graficos y el codigo lo toco mas bien poco al que voy a tener que rescatar del lado tenebroso es al programador del grupo.

Taluegoo

PS: vaya con la discusion de la firma q os traeis!!                                

fiero

Bueno, de todas formas, he vuelto a bajarme la demo otra vez y he probado en el ordenador de mi hermano, con una Matrox G400 y ahí va bastante bién.

El juego es divertido, enhorabuena. Por cierto, Nitro el pavo que se tira con la rueda no tiene nada que hacer no? :riendo: , o es que yo no lo sé manejar una rueda de tractor en la nieve....:riendo:                                

Ionicboy

Vaya, me perdí el ultimo mensaje...

Gracias, fiero, menos mal q al final has podido verlo... lo que dices de Nitro no es del todo cierto, ya que a pesar de que vaya subido en una rueda es to hábil y cuando giras manteniendo mays pulsado hace un giro más cerrado (muy cerrado) y se puede llegar a controlar bastante bien, de hecho gracias a esos giros tan cerrados es capaz de subir cuestas, esto último es un truco que bla,bla no es q sea un fallo :ojo:

Taluego
Ionicboy                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.