Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fuentes con unicode y toda la pesca

Iniciado por jbosch, 04 de Abril de 2012, 12:08:09 PM

« anterior - próximo »

jbosch

Hola,

Si quiero que un juego sea super multiidioma, no problem, resource files. Pero si nos metemos con carácteres basados en unicode (chino, koreano, indio...), cómo lo gestionamos? He visto que spritefont lo soporta, pero cómo creamos una fuente que tenga todos esos carácteres de forma que el Spritefont luego la entienda?

Gracias.

Jesús Bosch Aiguadé
PLUNGE INTERACTIVE
------------------
Twitter:
@plungeint
@jboschaiguade
------------------
Facebook:
http://www.facebook.com/plungeinteractive

XÑA

Edita el archivo que te crea XNA y verás que puedes establecer ciertos parámetros...

jbosch

Hola,

Podrías ser más explícito por favor? Si te refieres al XAP que genera WP7, dentro sólo veo xnb y dll... o sea binarios, no se a qué parámetros te refieres.
Jesús Bosch Aiguadé
PLUNGE INTERACTIVE
------------------
Twitter:
@plungeint
@jboschaiguade
------------------
Facebook:
http://www.facebook.com/plungeinteractive

[EX3]

Creo que XÑA se refiere a los parametros del archivo XML que te genera XNA en Visual Studio.

Buscando un poco por encima he encontrado estos articulos de XNA sobre el tema, no se si te servirá:
How to: Create a Localized Game
How to: Extend the Font Description Processor to Support Additional Characters

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.