Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





The Empires Online Estrategia Online ( Colaboraciones )

Iniciado por Sarbat, 12 de Diciembre de 2012, 06:05:20 PM

« anterior - próximo »

Sarbat

Actualmente estoy desarrollando un juego de estrategia desde navegador en flash AS3 y Php.



El proyecto estará a un 40 % mi principal problema ha sido la motivación contaba con un colega que aunque no trabajaba en el proyecto estaba bastante motivado y por un motivo u otro dejé de el proyecto  ^_^'

Actualmente lo he cojido de nuevo con ganas pero me gustaría ir creando una comunidad, rodearme de gente que controle de cualquier tema maquetando 3d, ilustrandores, programacion redes social media... lo que sea.

Tengo una plataforma llamada basecamp dónde asignar tareas, chats, foro...  dónde sincronizar el equipo y creo que cualquier colaboración ir creando una comunidad me ayudaria a dar los últimos pasos como para terminarlo por fin. Es un gran juego http://www.theempiresonline.com/ aquí hay bastante información.

A cualquiera que esté interesado en participar su colaboración será muy bien recibida :)


Onalar

Es muy interesante!!!! Me encanta ver cómo la gente va tirando y haciendo lo suyo con el poco tiempo del que dispone :D
Yo me apuntaría a colaborar, pero tengo poco tiempo últimamente. Además estoy colaborando con otro juego y desarrollando el mío... además de alguna otra cosa de más... De todos modos si necesitases algo puntual, envíame un privado :) Diseño, no programación ¬¬
Supongo que a los gráficos les darás después algún tipo de postpro? Algunos me gustan mucho, pero otros, como el molino, parece que falla algo. Quizás la perspectiva me resulte un poco extraña >.<
Le voy pegando otro vistazo a la web :)
Por cierto, me encanta el landscape que tienes como cabezal en la web >.< Cuentas con ilustrador, supongo :D

Sarbat

Hola Onalar¡

Los gráficos que habian en el blog han cambiado claro  Oo jejeje voy mejorandolos sobre la marcha, aunque estoy solo por ahora y mi prioridad es la programación pero ya tengo acabada la parte productiva de la ciudad, territorios circundantes, comercio... Gracias¡ cuento contigo si me surge alguna cosilla :P

Hay que moverse la verdad es que por tema de curro no me he podido dedicar al juego tanto como me apetecería y se lo merece, pero me parece genial con todo el potencial creativo que hay derrochandose en estos tiempos que vayan surgiendo pequeños game masters para entretener y


Onalar

:D Mucho mejor!!! Qué son las imágenes que están en la parte superior? Son accesos a opciones? Tiene muy buena pinta :D

Sarbat

Sí, son opciones de diferentes secciones rápidas así como las provincias, la ciudad, el mapa mundi, militar... poco más puedo decir porque es secreto :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.