Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Avaland Rev11 (TEST)

Iniciado por avalontm, 17 de Julio de 2012, 06:28:00 AM

« anterior - próximo »

avalontm

Hola a todos si halguien le interesa testear con migo mi proyecto sera bienvenido!

Esta echo con la libreria 2.2.1

juego multi jugador cliente / servidor

no es gran cosa a un pero me gustaria testearlo

Se ataca con el "SPACE" y te mueves con las flachas

se nesesita resolucion 800*600

El objetivo del juego es sobrevivir en una partida de un maximo de 6 jugadores por sala.

la pagina tambien es muy sencilla pero alli se muestran las estadisticas d elos personajes.

te registras en la siguiente pagina y alli mismo descargas el cliente
pagina Avaland

En caso de que el juego no abra instalen la libreria Dx_Lib32 que usa mi proyecto (es la dxlib32_221)

Recalco: Es muy sencillo pero lo he trabajado todo yo solo.

es un logro personal jeje

FACEBOOK:

avalontm

En caso de que el juego no se abra por ningun motivo hay que registrar la libreria "dxlib32_221.dll"

[EX3]

Cita de: avalontm en 17 de Julio de 2012, 08:00:51 AM
En caso de que el juego no se abra por ningun motivo hay que registrar la libreria "dxlib32_221.dll"
Haz un instalador para el juego que instale todo lo necesario, dx_lib32 incluida, y ponselo facil a quien quiera probarlo, hombre ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

NaSH

Hey!, qué tal. He querido testear el proyecto pero no me abre, y ya he probado registrando la lib.
¿Alguna sugerencia?.

avalontm

Cita de: NaSH en 17 de Julio de 2012, 06:17:42 PM
Hey!, qué tal. He querido testear el proyecto pero no me abre, y ya he probado registrando la lib.
¿Alguna sugerencia?.

Le tengo que hacer caso a EX3
abre block de notas y agraga esta linea y guardalo cn la extencion .bat ejemplo"Registrar.bat"
regsvr32 "%~dp0dxlib32_221.dll"

[EX3]

Cita de: avalontm en 17 de Julio de 2012, 06:20:28 PM
abre block de notas y agraga esta linea y guardalo cn la extencion .bat ejemplo"Registrar.bat"
regsvr32 "%~dp0dxlib32_221.dll"
Cuidado que en Vista/Se7en hay que andar dando privilegios de administrador al comando regsv32 para ejecutarlo, si no dara error. Por eso decia que era mas facil y comodo lo del instalador.

Salu2...

P.D.: Y eso de "%~dp0dxlib32_221.dll", no sera mas bien "dxlib32_221.dll"?

avalontm

Cita de: [EX3

de las 2 maneras funciona xD.. pero eso si el bat tiene que estar en el mismo lugar donde este la dll dxlib32_221.dll :P

NaSH

Cita de: avalontm en 17 de Julio de 2012, 07:27:46 PM
Cita de: [EX3

de las 2 maneras funciona xD.. pero eso si el bat tiene que estar en el mismo lugar donde este la dll dxlib32_221.dll :P

Qué raro, primero probé regsvr32 dxlib32_221.dll y no anduvo. Luego con "%~dp0dxlib32_221.dll" y sí me abrió. Quizá me faltaban las comillas aunque me avisó que se había registrado correctamente. Bueno de todas formas ahora abre y me arroja Runtime error 5.

EDIT: Solucionado. Testeando.

EDIT2: Por lo pronto el cursor se mueve, pero no deja clickearme ni en Salir del Juego ni en los inputs de usuario y contraseña para poder loguearme.

avalontm

creo que abra conflictos con la libreria la tendre que personalizar para que sea exclusivo de mi proyecto D:

[EX3]

Ya vais a empezar hacer versiones a medida de la libreria? :P Se supone que se suelen adaptar los proyectos a la herramienta y no al reves, pero alla cada cual xD

Salu2...

avalontm

Cita de: [EX3] en 18 de Julio de 2012, 12:22:12 AM
Ya vais a empezar hacer versiones a medida de la libreria? :P Se supone que se suelen adaptar los proyectos a la herramienta y no al reves, pero alla cada cual xD

Salu2...

jajaj me senti regañado ...  :P

[EX3]

Regañado por que? :P El proyecto es de código abierto, vosotros os lo guisáis, vosotros os lo coméis ;)

Salu2...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.