Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

My superpage

Iniciado por Guybrush Threepwood, 09 de Marzo de 2003, 02:18:18 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

Pues he hecho una pequeña web para colgar fragmentos de mis obras. Está en inglés porque es pa los guiris XD

www.pablodelgado.tk                                

Ionicboy

ta bien la page, sencillita y va al grano, pero lo mejor... que hay mucha musica para bajar  :D

Taluego                                

Mars Attacks

Voy a visitarla a ver qué pasa por ahí. Yo también estoy pensando en comenzar a componer en inglés, porque siempre compongo en castellano y claro, no es lo mismo un do que un "dou".

Coño, después de ver tu currículum comprendo muchas cosas y me siento mejor conmigo mismo XD Ere un fiera.

Y vaya peacho de fotos XD (qué caritas más melancólicas pones, macho, y Esther aparece amenazante en las dos -en la que sólo sujeta el bolso me ha parecido ver un arma apuntando al de su derecha-). A ver, sigamos...

Buf, las canciones las reservo para el resto de semana, que quiero estudiármelas bien XD
Además, todavía no quiero dejar de componer  :loco:                                

GrEnDeL

Mu chula la página. Me he bajado todas las canciones a ver si se me pega algo. Me gustan mucho, sobre todo la de "tema.ogg".                                
b>Cristóbal Carnero Liñán aka GrEnDeL
http://www.grendelweb.go.to
grendel_ccl@hotmail.com

MaSteR

JORL !! xD ZZzzzZZzzz esto no carga                                

Guybrush Threepwood

O_o Hmm, acabo de comprobarlo y tira sin problemas, tal vez cuando lo hayas mirado estuviera petado el servidor                                

synchrnzr

Yo ya sabes que me las escuché todas y que la que más me gusta es la funky XDDD

sync                                

MaSteR

ya ya ahora xD                                

Mars Attacks

Bueno, lo prometido es deuda. Dije que me las bajaría y me las estudiaría y el resultado es...
...que me postro ante ti, Gran Threepwood. Rindo vasallaje y pleitesía a tu obra.
¿Que hay que elegir una? Ni hablar, destacar una sería desestimar al resto de una calidad inalienable. Sería totalmente injusto, inmerecido y cruel. Me quedo con todas.

Un saludo de un servidor.                                

Guybrush Threepwood

Hombre, Mars, gracias por tus comentarios, pero creo que te pasas :P

de todas maneras, si las musiquillas te han hecho pasar un buen rato entonces han servido para algo :)                                

Mars Attacks

No me desdigo. De hecho mientras las escuchaba sólo podía pensar en "cielo santo, lo que daría por ver a este hombre con las bandas de williams a su batuta". En serio, de alguna manera podía entrever los toques del conocimiento de los clásicos mezclados con un toque étnico y mucha, mucha maestría para dibujar con la música los parajes que describías. Bravo.