Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Chaotic Road

Iniciado por NullPointerException, 11 de Marzo de 2013, 05:14:20 PM

« anterior - próximo »

NullPointerException

Según leo puede ser cosa del formato. Probaré con el OGG a ver si de esta manera no me sale error. Ya os contaré.

NullPointerException

Avance importante: He probado varios proyectos hechos en libGDX con el emulador y todos pasa lo mismo, que la pantalla se queda en negro, por lo tanto se sabe que no es solo cosa de mi juego.

Creo que me cambiaré de motor de juego para el próximo, eso fijo. Ahora quedaría ver si es solo cosa del emulador o bien también pasa en los dispositivos móviles

NullPointerException

Es una movida rarísima. A veces le da por funcionar y otras no! Yo ya empiezo a sospechar del emulador...

jmtu

Puedes sospechar del emulador, pero recuerda que a bnl no le funciona en su móvil.

Te cuento una historia. Con mi programa llegó un momento en que al usar el navegador del móvil e intentar volver al programa este no funcionaba. Eso sólo ocurría en el emulador y no en el móvil. Finalmente lo que ocurría es que el emulador se quedaba sin memoria y mataba las activitys de mi programa y al volver a él no era capaz de reconstruir la última activity y se rompía. No había implementado los métodos de restauración y eso no ocurría en el móvil.

  Lo que quiero decir es que el que teniendo la información de bnl el error en el emulador puede ser indicativo de algo, aunque sea error de libgdx.

NullPointerException

Cita de: jmtu en 20 de Marzo de 2013, 08:04:48 AM
Puedes sospechar del emulador, pero recuerda que a bnl no le funciona en su móvil.

Te cuento una historia. Con mi programa llegó un momento en que al usar el navegador del móvil e intentar volver al programa este no funcionaba. Eso sólo ocurría en el emulador y no en el móvil. Finalmente lo que ocurría es que el emulador se quedaba sin memoria y mataba las activitys de mi programa y al volver a él no era capaz de reconstruir la última activity y se rompía. No había implementado los métodos de restauración y eso no ocurría en el móvil.

  Lo que quiero decir es que el que teniendo la información de bnl el error en el emulador puede ser indicativo de algo, aunque sea error de libgdx.

Como ya te digo es una cosa rarisima. Hay veces que le da por funcionar y otras que no al emulador. Y como ya dije, en todos los proyectos (tanto mios como no mios) pasa lo mismo. Parece ser que no se llama al método "create()", y podria ser lo que tu dices, tema de memoria.

Lo extraño es que a partir de la 2.3.3 me funciona :S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.