Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

algun novato interesado en trabajar con SDL?

Iniciado por platinio, 11 de Marzo de 2014, 09:53:46 PM

« anterior - próximo »

platinio

bueno como el titulo lo dice hay algún novato igual que yo con ganas de aprender haciendo juegos sencillos tipo mario, space invaders etc...  >.< tengo conocimientos basicos de c++ y java, bueno si hay algun interesado mi face es James Ricardo  :D

pobreotaku

pues yo planeo hacer un juego tipo cavestory/megaman/mario. por completo, me he echo un plataformas con sdl pero despues de un rato me di cuenta que mi codigo no era muy bueno y al no encontrar documentacion en español pues decidi empezar de nuevo y aprender desde las bases, para marcar c/c++ a fuego.
para ello me fui a las cuses de gnu que son ncurses.h, he echo un snake, uno de disparos y un tetris.
mientras tanto documento cada funcion tanto de curses como de sdl en forma de paginas man y de ves en cuando tradusco algunas cosillas con el traductor, si quieres colaborar con la documentacion de funciones subo lo que tengo a github o si solo quieres tenerlas a mano te las mando.
aca un canal de youtube donde esta la liga a el codigo en github excepto del de plataformas. https://www.youtube.com/user/pobreotaku

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.