Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Think Geek

Iniciado por Guybrush Threepwood, 06 de Abril de 2003, 08:43:36 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

www.thinkgeek.com

Aparatejos para flipaos. No os perdáis el reloj en binario, si no fuera porque va a 120 voltios me lo compraba                                

seryu

ya qe tas..

http://www.ropafriki.com                                

Guybrush Threepwood

DIOS!
LA CAMISETA DEL ERROR DE WINDOWS!!
..tiene que ser mía MUAHAHAHAHAH :X9:
es la que siempre he soñado con regalar a una chica jeje

La de NO arreglaré tu ordenador me ha llamado.. Debe ser porque este fin de semana me han tocado dos                                

HgH

La de NO arreglaré tu ordenador me ha llamado.. Debe ser porque este fin de semana me han tocado dos
Para estos casos, esto es de lectura obligatoria :D

http://pinsa.escomposlinux.org/sromero/lin...ngao_Howto.html                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

ethernet

A ese documento se le podria dar la vuelta facilmente y sacar la parte pringada del usuario de cualquier SO o lo q quieras.

saludos

Mars Attacks

Pues sí, pero me estoy pensando lo de la camiseta. Quizás mi tío se dé por aludido...                                

HgH

A ese documento se le podria dar la vuelta facilmente y sacar la parte pringada del usuario de cualquier SO o lo q quieras.
saludos

Ethernet, al ponerle ese link no quería referirme a ningún S.O. en particular.
No soy acerrimo de Linux, al igual que no lo soy de Windows (todos tienen sus petadas)  8) . Lo ponía por la situación "pringosa" :)
¿A quién no le han pringado alguna vez?. Lo confieso, a mi si.  :oops:

Saludotes :)                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

ethernet

Si, pero se observa un *clara* tendencia a la cual me referia,
saludos

seryu

joer ethernet, tu amor x windows ya es obsesivo  :jaja:                                

HgH

En el documento está claro que si.
Yo en particular funciono con un w2000 y programo en Visual C++ con DirectX :loco:
(Conio, estoy rodeado de MS)  :P                                
gH _ TLOTB
..................

- Equipo de Zigurat -

ethernet

Umh, despues de estar toda mi vida informatica con windows (2 años) llevo unos 4 meses usando linux esporadicamente para mi pfc y ciertamente linux para ciertas cosas y cuando tienes un cierto nivel es mas rapido q windows, pero sigo pensando q como SO de escritorio (con *_todo_* lo q conlleva)  windows no tiene rival.

Es curioso ver lo facil q es hacer la mayoria del codigo q haces portable (almenos entre linux <-> windows) siguiendo unas pautas sencillas y logicas. (leer esto si y solo si no usas DX) XDD

Mars Attacks

¿Conoces el WindowMaker? Ooooooo ¿has jugado alguna vez con la Knoppix?                                

ethernet

Conozco kde y ice-wm y no me parece q sean malos, es mas ice-wm lo tenia en un pc con pocos recursos y en relaccion a los recursos q consumia era el mejor xD. Q me quieres decir con eso marsy ?

saludos

seryu

edernet, comprate un mac xD                                

Mars Attacks

Ethernet, que el mejor escritorio (con todo lo que conlleva) es el del windowmaker y que el knoppix es ideal para gente que no sabe ni deletrear linux.                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.