Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

soy inocente!!!!jarl

Iniciado por boubou, 04 de Abril de 2003, 07:47:21 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Y yo en un bote de formol. Si estás baneado durante semana santa y resulta que alguien muy cercano a tu ip se pone a trollear, eso no te beneficiaría en nada, ciertamente. Pero si no ocurre nada (y no creo que nadie que quiera fastidiarte viva en tu zona) no veo el problema.                                

synchrnzr

Si pasa algo en cualquier momento, banearemos la IP que nos ataque y listos. Son cosas totalmente inconexas :P

sync                                

boubou

weno, pa cuando el desbaneo? xDD                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

synchrnzr

En algunas comunidades afortunadas las vacaciones de Semana Santa duran hasta el lunes, incluido éste :D

Ya he desbaneado la IP esa, obviamente si vuelve a haber algun problema, lo siento por ti boubou pero la banearemos DEFINITIVAMENTE (no se me ocurre una palabra más definitiva que ésta)

sync                                

boubou

grasiasss!!                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.