Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Buscando "mangaka"

Iniciado por Kactus, 01 de Febrero de 2015, 06:19:41 PM

« anterior - próximo »

Kactus

Hola a todos gente de Stratos!
Soy Kactus, tengo 16 años y estoy en este foro en busca de alguien que pueda colaborar conmigo en un manga.
Generalmente no me considero un muy buen dibujante, y ese es el campo en el que lo necesito.
Yo me encargaría de escribir tanto la historia como el guión del manga, aunque sobra decir que las ideas que se aporten pueden ser añadidas al manga si "pegan bien".
Espero la respuesta de alguien interesado.
Gracias por vuestro tiempo.

Gallo

Suena muy bien Kactus, podrías poner por aquí algunos enlaces a tus anteriores publicaciones o colaboraciones? No importa si son independientes como algún fanzine. Algún concurso literario de relatos, relatos cortos o cuentos en el que hayas participado? Algún autor de Manga en el que te inspires?

Kactus

Muy buenas Gallo, realmente nunca he publicado ninguna de mis ideas.Me ocurre muchas veces que he abandonado mi PROPIO (no hay colaborado nunca nadie conmigo) proyecto.Se que esto no habla muy bien de mi ante posibles dibujantes, pero bueno.
En cuanto a literatura siempre me ha atraido mucho la fantástica, y las novelas que más he leido han sido las de Laura Gallego, aunque mis favoritas son las de Terry Pratchett.
Mis dibujantes favoritos son Akira Toriyama, Hajime Isayama y Shi Ishida. Estos dos últimos no es que sean de lo mejor, es de sobra sabido que no dibuja bastante bien, pero la fuerza de voluntad es algo que siempre me ha llamado la atención.
Si necesitais algo más de información no dudeis en pedirmela.
Si te interesa participar contacta conmigo y comentaré contigo la historia.
Gracias por vuestro tiempo ^^

Kactus

Por favor, cualquier persona interesada en el proyecto que contacte conmigo por este post y en privado concretaré mejor las cosas :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.