Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Alternativas cobros in app (mensajes sms)

Iniciado por montaycabe, 25 de Marzo de 2015, 10:16:05 PM

« anterior - próximo »

montaycabe

Hola, mi idea era vender chorradas en la app mediante dos vias, una la natural a través de la tienda (gplay y appstore), y otra mediante un envio de sms para recibir un codigo que canjear por la moneda del juego.

Esto lo hago sobre todo por los usuarios de android y los menores de edad, para los que puede resultar una barrera el tema de meter la tarjeta de crédito para un micropago. Los usuarios de apple estan más acostumbrados a que les saquen los cuartos a través  del iphone.

El caso es que según veo en las condiciones de uso de gplay, los pagos deberán hacerse a través de ellos obligatoriamente, salvo un par de excepciones, y dudo que me permitan meter una via alternativa.

Esto me plantea renunciar al tema de pagos por envio de sms o bien hacer dos versiones, una para distrinbuir en la gplay con pagos a traves del movil y otra en otras tiendas con pagos por sms, pero me parece matar moscas  cañonazos y creo que me dara mas problemas que beneficios.
¿alguno tiene experiencia en este rollo de los pagos por sms o puede aportar algo de luz al tema?
Gracias
Plutón ¡Planeta! Poniendo a los terricolas en su sitio.
http://www.plutonplaneta.com

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.