Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Insetando videos ...

Iniciado por realbrucest, 12 de Abril de 2003, 01:17:36 AM

« anterior - próximo »

realbrucest

                                Wenas a todos  :D

estoy desarrollando un pequeño juego multijugador utilizando Visual Basic y DirectX 7 (es mi toma de contacto con las DX) al cual necesito insertarle secuencias de video (AVI sin comprimir). El problema: en estos momentos no tengo ni idea cómo  :loco:

Encontré una función API de windows que me reproducía un avi a pantalla completa pero después de mostrarse no era capaz de restaurar el anterior estado de la superficie de DDraw. (Bueno, viene a ser que no me convencía  :ojo: )

Mmmmm...

:?:  :I   :(   Ayuda    :P

A ver si alguien me puede echar un cable y me orienta un poco que me veo incluyendo la intro a base de imágnes fijas   :-?

Asias

y

Taluego a to's

:)  :)  :)                                
he Real Brucest
- Work in Progress -

BeRSeRKeR

                                ¿Has buscado en google?. Esto es lo primero que he encontrado yo:

http://francis.dupont.free.fr/coindev/english/avi.htm

a ver si te sirve (además está en Visual Basic).

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

realbrucest

                                Pues sí, buscar en el google había buscado (pero veo que se te da bastante mejor a tí  :ojo: )

[Ahora me pongo a echarle un vistacillo]

Muchas gracias.

ya comunicaré nuevos progresos...  :P

Taluego                                
he Real Brucest
- Work in Progress -

[EX3]

                                Nas

Yo en mi proyecto utilizo DirectShow para reproducir videos AVI y MPGE, lo de reproducir videos comprimidos o no depende de los codecs ke tengas instalados. Revisa los ejemplos del SDK, ahi viene un ejemplo de reproductor multimedia con DirectShow.

Salu2...

[EX3]                                
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.