Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

gameinvest - gamepolis málaga

Iniciado por astrologo, 01 de Julio de 2015, 11:10:16 PM

« anterior - próximo »

astrologo

Alguien de por aquí ha participado o piensa participar en el gameinvest que organizan en Málaga para presentar sus proyecto?

Yo por ahora me lo estoy planteando, y es posible que sí que vaya.

un saludo
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

Darago_malaga

Tengo entendido que hoy termina el plazo de inscripción para los proyectos. Que has hecho al final? Te has presentado?

astrologo

Estoy apuntado y seleccionado como desarrollador.  :D

Aunque no estoy muy convencido del todo de ir, :P Me es complicado compaginarlo con el trabajo, y es pringrar tres días enteros.... pero como me pilla cerca lo más seguro es que acabaré yendo, sarna con gusto....

Ya los otros años que llevan con el gamepolis había pensado ir como visitante pero por un motivo u otro no pude.

¿Habéis estado en el gamepolis? ¿Sabéis si esta bien:, va gente, buenas conferencias, etc?

un saludo
GAME DESIGNER

Darago_malaga

Yo he estado en las dos anteriores ediciones de Gamepolis. Asi que la he visto desde sus inicios. Y he de decir que por ahora es una feria pequeña. Pero tambien es verdad que la segunda eficion fue el doble de buena que la primera y si todo sigue asi, este año sera algo ya ha tener en cuenta. En un par de años puede que sea una cita importante para el mundo de los videojuegos nacional.

Las charlas y conferencias van destinadas tanto a los jugones como a los desarrolladores. Este ultimo año tuvimos la presencia de Locomalito con una interesante charla sobre el desarrollo a nivel doméstico. Manga, cosplayers, retro, networking, merchandaising, ...

Yo tengo pensado ir el sábado 25 por la mañaba con mis sobrinos...

astrologo

Gracias por la info.

Si no pasa nada, por allí estaré seguramente  por si queréis pasar e invertir en KSC EDUCA GAMES :P

un saludo
GAME DESIGNER

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.