Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Desesparados el juego sobre el paro desarrollado por desempleados

Iniciado por Desesparado, 29 de Septiembre de 2015, 02:50:44 PM

« anterior - próximo »

Desesparado

Hola, tengo un par de consultas, así que paso a contextualizarlas:

Hace unos meses comenzamos un curso para desempleados en el que tuvimos la enorme suerte de contar como profesor con, entre otros, Miguel Montesinos (CEO de Evil Mind Entertainment).
Miguel nos animó a desarrollar durante el curso un juego para tener algo publicado una vez terminásemos.
Así es como nació Desesparados, una especie de serious game que consiste en gestionar los recursos de seis personajes en situación de desempleo con el objetivo de encontrarles trabajo.

El juego salió ayer y ahora tengo un par de dudas:
¿Conoceis a algún influencer con inquietud social que pueda querer ayudarnos a mover el juego?
Por otro lado, al enterarse de la temática, nos han invitado a la MGW esta semana y al 3D Wire de Segovia la semana que viene. ¿Algún consejo de cara a las ferias? va a ser nuestro primer contacto con ese tipo de eventos y ando un poco inquieto.


Aprovecho para dejaros los enlaces del juego por si os animais a probarlo. Al buscar solo difusión es totalmente gratuito, sin publicidad ni micropagos de ningún tipo.

-Android ow.ly/SK3t3

-IOS ow.ly/SK3vS

Mario_del_Barrio_Tejeda

Conozco a algunos de los desarrolladores de este juego y se que se han pegado un currazo impresionante. Os animo a todos los integrantes del foro a que lo prueben les deis feedback.

bnl

Tiene muy buena pinta. Enhorabuena por el trabajo.

El juego solicita un montón de permisos. Creo que deberiais intentar reducir los permisos que pide. Es algo que puede echar para atrás a mucha gente.

Suerte!!!
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Desesparado

Muchas gracias por el consejo, lo tendré muy en cuenta y se lo plantearé a los compañeros cuanto antes.
Cualquier otra opinión será recibida con los brazos abiertos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.