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Algunas animaciones

Iniciado por Nemlaed, 04 de Mayo de 2016, 04:45:55 PM

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Nemlaed

Hoy vengo con unas cutreanimaciones ya que ando interesado en formar parte de un grupo de desarrollo y pedian animacion ademas del modelado, asi que he subido algunas cosillas que tenia por ahi. Que conste que animar no es mi fuerte  :-[

https://vimeo.com/165131901 (Lavatron anda loop)
https://vimeo.com/165131902 (Lavatron durmiendo/idle)
https://vimeo.com/165131903 (Lavatron muere y explota) sin particulas en la explosion
https://vimeo.com/165131904 (Lavatron escupe lava) sin particulas en la boca
https://vimeo.com/165131905 (Lavatron dispara bombas por el crater de la cabeza) sin particulas
https://vimeo.com/165131906 (Cura Idle02)
https://vimeo.com/165131910 (Cura muere)
https://vimeo.com/165131912 (Franky Idle)
https://vimeo.com/165131913 (Franky rebienta cabezas)
https://vimeo.com/165131908 (Franky muere)
https://vimeo.com/165131909 (Momia arrastrandose)

Y esto lo primero que hago que no sean bipedos ya que pedian tambien algo y asi ha salido ^_^'
https://vimeo.com/165300211 (Perraco se sienta, aulla y se pone jugueton)
https://vimeo.com/165300210 (Perraco corriendo test)

Y ademas pedian modelado de monstruos e hice un concept art rapido. Le he bautizado como El Incubador  |:|
https://drive.google.com/open?id=0B9Z8K0N-p3RqQjE0Z0tEaHRYSGc

Un saludo


Headquarter

Pues amigo si eso para ti es cutre.  :)_

mmonje

Yo no soy diseñador grafico, soy un aficionado a la programación, veo que has usado una herramienta de diseño profesional, aunque no se mucho de diseño grafico si que he hecho mis pinillos con blender, las animaciones son graciosas, no esta mal para empezar, pero si tus inclinaciones son el diseño grafico y la animación, deberías hacer algo un poco mas complicado, podrías probar ha hacer un clip de animación, varios personajes animados en un escenario que cuenten una historia. la historia es lo de menos, lo interesante es que demuestres tus habilidades, poniendo texturas, haciendo modelos y animaciones, por supuesto poner unos sonidos no estaría mal, no en vano estas usando una potente herramienta profesional.

Un saludo.

Kel

No habia visto estas animaciones. Lo más importante para que las animaciones queden bien es que no te pinchen. Se soluciona no con huesos, sino haciendo una topología que respete la superficies anatómicas... etc. O sea siguiendo el flujo muscular de forma sencilla debe darte para muñecos con músculos sin que pinche demasiado. La ropa, todo quads y a correr y weighpainting.

Por lo demás es practica. Has probado a texturarlo todo? echale unas horas y ya verás lo molon que queda texturado y animado.

Yo hacia muñecos texturados al pixel, con la luz pintada en la textura y quedaba muy guapo, pero era para estética 2d.

Saludos!






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