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Músico / Guionista busca equipo

Iniciado por ietsu, 22 de Marzo de 2018, 12:53:41 PM

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ietsu

¡Muy buenas! Mi nombre es Iñigo, resido actualmente en Madrid y busco un equipo para desarrollar un videojuego.

Tengo ganas de trabajar en un proyecto que me motive. Actualmente hago música por encargo, pero me gustaría formar parte de un proyecto en el que, aunque no generase beneficios en un principio, tuviese libertad y fuera capaz de implicarme creativamente. Tengo como puntos de referencia juegos con una fuerte implicación en el arte visual y lo narrativo, como Night in the Woods o The Red Strings Club; aunque al ser un trabajo de equipo, estaría abierto a cualquier idea, siempre y cuando fuese algo que me inspire para meterle horas al proyecto. Tengo ya algunas ideas sueltas, pero antes de consolidar alguna de ellas me gustaría contrastarlas con el resto del equipo.

Busco lo mínimo para llevar a cabo este proyecto: un artista y un programador (pueden ser incluso la misma persona, aunque dudo que una sola pudiera encargarse de estas dos cosas sin desbordarse). Lo importante no es que sean mejores o peores (yo tampoco soy el mejor músico o guionista del mundo), sino que estén implicados a llevar esto a cabo, aunque sea poco a poco.

Soy el primero que pasa de largo cuando veo el típico post de "esto no es un trabajo pagado, pero si tienes pasión y amor por los videojuegos...", y entiendo que alguien que trabaja/estudia (o incluso las dos cosas, como es mi caso) no tiene ni tiempo ni ganas de meterse en un proyecto no pagado y sin perspectivas de finalización. Sin embargo, escribo este post porque genuinamente tengo ganas de participar en un equipo que tenga ganas de crear algo con lo que se sienta motivado y que al final sea algo de lo que podamos sentirnos orgullosos. Por supuesto, tengo en mente tratar de obtener crowdfunding y sacarlo en Steam o donde sea, pero como ya he dicho... paso a paso.

Si estás tan loco y aburrido como yo y quieres formar parte de un equipo (o si tienes un equipo en marcha y te falta música/guión), ponte en contacto conmigo y hablamos sin compromiso.

Dejo aquí mi portafolio de Soundcloud por si alguien se anima a echarle un vistazo: https://soundcloud.com/ietsu

Gracias por leer este tochaco. Paz ✌

SainTart

#1
Tu música suena a aventura muy bien y creo que podrías hacer muchas de una aventura contra el infierno inmensa(algo así como las de boby prince, Doom) porque veo que puedes inspirarte en el ambiente y su estado, boby inspira en sus creaciones en algo más concentrado, esto calza cuando eres uno, pero si tienes un gran mapa, hay muchos demonios y algunas personas conspiran inteligentemente para matarte ,se requiere decir otra cosa, como en tu tema “Spirit of Green” se dice de un bosque alegre y tranquilo, esperanzador; decir envés sobre situaciones ambientales inteligentes, con tensión esperanzadora y lo que sienten los demonios al ver al heroe, a gran y pequeña escala, de modo que inspire un mundo demoniaco y lo denuncie con todo lo que hace, no que exactamente venga una fuerza y lo expulse, si no que caiga por su propio peso, por lo que hace y que dice la canción con sabiduría.

Suena difícil entenderme, pero escucha los temas por ejemplo de múltiples artistas en: https://www.youtube.com/watch?v=gNVltL2aA2k y dales tu velocidad especial y una delicadeza de ambiente, podría ser a Running from Evil de Doom I para crear algo sencillo como de piano que diga: “Soy el demonio esto es lo que hago, te persigo frenéticamente, tu no me das poder ni yo lo tengo, tengo poco tiempo, pero te atraparé tarde o temprano en este” Y terminar con algo inspirante y heroico pero no hereje a la misma creencia de demonios...

Estoy en segundo año de carrera técnico superior en informática, y espero poder estudiar más, me está yendo bien y tengo un serio proyecto en mente. Quizás ya lo viste y requiero artistas ambientales, especialmente músicos.
El juego como sabrás es freetoplay ósea que queda un montón que financiar antes de conseguir ingresos que nutran el trabajo profesional directamente desde este, se planea usar un Kickstarter cuando la idea del juego se complete y se pueda dar buenos ejemplos en unos 2 años más.
También se planea un juego de celular 2D online tipo naves tercera persona donde habrá una unión de plano cenital con algo terrestre. Que ayude monetariamente a la empresa importante. En unos 4 años se completaría si Dios quiere.







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