Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Donde hay curro???

Iniciado por Bache, 29 de Abril de 2003, 12:16:47 PM

« anterior - próximo »

Bache

                                :(  :(  :(  :(  :(

Hola soy de Girona y me pregunto que esta pasando.
Soy operador 3D y no encuentro trabajo por ningun lado, he enviado cientos de curriculums y cintas con mis cortos pero todas las respuestas que recibo son del tipo: En estos momentos no podemos coger a nadie en plantilla, pero ya te diremos algo.
Llevo 5 meses asi, y la situacion ya es insostenible, me tendre que poner a hacer de repartidor o cargando en algun almacen.
No lo entiendo tengo estudios y me sobra la creatividad pero claro como se dice ahora estamos en momentos de crisis del sector y nadie invierte en proyectos, bufffffffffffffffffffffff a ver cuanto dura.
Lo peor es que he mirado por Europa y la cosa esta igual.
Hago un llamamiento a toda la gente que se encuentre en mi situacion:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KEREMOS CURRAR COÑO!!!!!!!!!                                

luroc

                                Dímelo a mí, que llevo ya un año  :-?                                

seryu

                                eso tb le pasa a los programadores, la solucion: dedicarse a programar aplicaciones y dejarse de videojuegos...                                

MaSteR

                                Pues si seryu tiene toda la razon :S desgraciadamente...                                

ethernet

La solucion es un enchufe o un braguetazo porq por muy bueno q seas si no tienes la posibilidad o no eres capaz de demostrarlo no vale de nada. En cualquier caso todos podemos decir q somos muy buenos en [ponga aqui su campo preferido] y que realmente valemos.

Acaso estar en un almacen o barriendo es malo? alguien se cree q se empieza como director general? Si empezamos a eliminar oportunidades muy bien no nos puede ir.

saludos

WhiteBlaizer

                                Trabajo si que hay... y sobre todo en el campo de los videojuegos... (ahora mas los estudios de animacion para peliculas, como sony, weta etc) lo que pasa es que se ha puesto el liston muy alto con los nuevos juegos... ya no se pide el tipico grafista que sabe usar max y photoshop medianamente y de forma que catalogo como mediocre... ahora, visto lo visto... piden mucho nivel... como que en cantidad de compañias estan buscando a grafistas en cgtalk, cgchat, cgchannel y demas foros profesionales.... ya que no hay el tipo de profesional que se busca.

Si crees tener el nivel necesario, puedes postear un mensaje de solicitud de trabajo en las secciones de los foros que he comentado... das una direccion a tu portafolios y mueves papeles.

Todo el mundo puede decir que se es bueno... pero eso solo lo determina el trabajo que uno hace... y si este es patetico... es un problema bien gordo en varios sentidos.

Como recurso tb puedes liberar tu curriculum en portales de trabajo... hay en cantidad de ellos y se de muy buena pinta que amigos mios han pillado trabajo de webmaster y cosas para web a traves de ellos.

Suerte                                
etal Slug!!

x-alien

                                bache puedes enseñar tu trabajo para ver el nivel k tienes.. asi podria decirte si puedes...

si eres capaz de hacer esto puedes entrar en cualkier lado sin tener k mandar curriculums como un poseso.. las propias compañias te llaman, pero suelen ser, anglo-americanas y de bastante renombre como blizzard ^^

compara tu nivel.



puedes probar en pyro studios.. demandaban 100 plazas, y conozco a algunos tios k tras terminar praetorians han dejado pyro... ahora tienes posibilidad de entrar pero depende de tu nivel.


saludos                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

IkerCLoN

                                Pásate por www.kandorgraphics.com. Es una productora que está en Granada, y actualmente están reclutando gente. En este momento les urge gente que haga fondos en 3D para una producción estadounidense (creo recordar), y a medio plazo empiezan con una coproducción europea de la que seguro te suena el nombre: Góleor. Mándales todo lo que tengas: si pone 5 imágenes, mételes 15 ^_^ Ya han pillado a un par de mi "entorno" (si, los chimpancés también tenemos derecho a salir de la jaula de vez en cuando, ¿no?), así que anímate, porque podrías ser el próximo...

Saludos!                                

Rmortis

                                nas, algun alma caritativa que pueda pasarme los ficheros de texto del kandor..es que el formato no consigo verlo en el ordenador.
o con que programa verlos??
saludos y gracias.                                

WhiteBlaizer

                                otra fuente de trabajo... y del bueno...

que se pase la gente que crea tener posibilidades que la oportunidad merece la pena... los puestos son de "diseñadores de juegos"... o lo que es lo mismo... jefes de proyecto mas o menos.

http://www.insidecg.com/news.php?id=519

pasaros por la url esa, saludos                                
etal Slug!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.