Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

URGENTE: necesito un mapeador 2D

Iniciado por leprosus, 28 de Abril de 2003, 09:54:07 AM

« anterior - próximo »

leprosus

Necesito urgentemente un mapeador 2D, para hacer mapas con bloques para juegos (como los de Gameboy por ejemplo), mapas de durezas, etc, etc.  Me da igual si es un programa comercial o freeware, aunque mejor si es lo segundo. Así que si por favor alguin me pudiera decir de donde puedo descargarlo o comprarlo me haría un grandisimo favor. Si alguien conoce más de un programa de ese tipo y me puede decir que tal es pues mejor que mejor.

Muchisimas gracias por adelantado

Un saludo                                

deadLock++

Fijate si el que hice yo te puede servir:

http://www.dedalus-software.com.ar/ame.php

Soporta múltiples layers, undo/redo de varios niveles, copy/paste de bloques, templates, etc. Puedes incluirlo en tus juegos (junto con el template que tú hagas) para que los jugadores creen sus propios mapas.
Es totalmente freeware.

Saludos.                                

seryu

tienes el mappy, bastante famoso xqe entre otras cosas tiene soporte para las viejas CDX, buscalo por el google.

sabeis de alguno qe sea open source?                                

leprosus

Muchas gracias a los dos por la ayuda, al final vamos a usar el Dibu, un programa propio, que hemos rescatado de unos Bernoullis antiguos (benditos backups :-D). Es el mismo que se uso hace siglos para el World rally así que imaginaos si tiene años.....

De todas formas muchas gracias por la ayuda                                

Tei

CitarNecesito urgentemente un mapeador 2D, para hacer mapas con bloques para juegos (como los de Gameboy por ejemplo), mapas de durezas, etc, etc.

ya lo has encontrado, parece, pero seguramente te habria gustado Tile Studio