Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Inicio de nueva aventura gráfica.

Iniciado por Neo_one, 04 de Agosto de 2018, 09:28:36 PM

« anterior - próximo »

Neo_one

Hace poco inicié lo que será mi nuevo proyecto, otra aventura gráfica y de nuevo usando el motor AGS.
Esta vez busco hacer algo retro, muy parecido a lo que vio en las aventuras de Sierra con su interfaz SCI (la llamo como el script, creo que se entiende). Las caracteristicas serán.
-Resolución 800 X 600
-Pixel art.
-Más larga que la de Yago.
-Será la primera de una trilogía.
-Sera 100% gratuita.

Tengo planes de hacer una edición fisica, aunque es más de caracter personal, en la que incluiré: DVD (con el juego, bso, wallpapers y libro en formato epub); libreto de instrucciones; libro en formato fisico y panfelto con las aventuras creadas y la próxima en desarrollo (que ya está pensada  :)_).
Está por ver si meteré 8 direcciones por personaje o solo 4, aunque viendo que me basaré en las de Sierra y sabiendo que me ahorraré las animaciones de hablar puede que las acabe metiendo (es por la limitación del fichero para sprites, 2GB y 4GB si activas la compresión).

Primeras imagenes de lo que voy haciendo.

A la chica hay que vestirla ;)

XÑA

100% gratutita?

Por qué? Yo compré el Yago en Steam... Supongo que alguien más lo compró....¿Por qué la haces gratutita?

Neo_one

Esto lo he dejado como un hobby.
Había ampliado el mensaje, y he pensado "¿para qué?". Mejor dejo lo importante. Ahora, a Steam no vuelvo (y menos ahora) ni por equivocación.

Neo_one

Nuevos avances con el personaje. Solo queda calzarla y el bastón.

Neo_one

Neo_one

Un avance en el que muestro un menú tipo Sierra personalizado con animaciones.
Voy a tener que rehacer los iconos de los verbos porque no me quedaron bien pixelados (como hice con el Trisquel)
https://www.youtube.com/watch?v=yP57S9iPbgE

[EX3]

Cita de: Neo_one en 11 de Agosto de 2018, 09:42:18 PM
https://www.youtube.com/watch?v=yP57S9iPbgE
Al tratar de ver el vídeo me sale el mensaje "Hemos eliminado este vídeo porque infringía las Condiciones de Servicio de YouTube."  |:|

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Neo_one

Aquí pongo el vídeo subido a un sitio más serio que Youtube.

https://vimeo.com/284583544

Me gustaría saber qué norma infringe.

Neo_one

Una pequeña animación del personaje (ropa, pelo, y fajín)

[EX3]

Cita de: Neo_one en 12 de Agosto de 2018, 03:12:16 PM
Me gustaría saber qué norma infringe.
Hombre, la imagen del personaje en el vídeo da la sensación de estar desnuda... algo me dice que los tiros van por ahí :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.