Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





It Came From The Desert Remake

Iniciado por [Fonet], 28 de Febrero de 2019, 11:18:05 PM

« anterior - próximo »

[Fonet]

Hola gente,

Quería compartir con vosotros un proyecto en el que llevo un tiempo trabajando. Se trata de un remake del juego It Came From the Desert, publicado en 1988.

Aunque lo he estado promocionando en distintos foros especializados de Amig,a me enorgullece especialmente anunciarlo en este foro que tanto me ha aportado durante todo mi aprendizaje como desarrollador de videojuegos.

Aquí os dejo los últimos videos publicados en el devlog.

Teaser Trailer
Devlog 1 : Minijuego de extintor
Devlog 2 : Sistemas de interfaz y gasolinera
Devlog 3 : Minijuegos de disparos en primera persona

Podéis leer más sobre el proyecto en mi blog: https://icftd-remake.blogspot.com

Salu2!
Josué

[EX3]

#1
Joder, vaya pintaza tiene el proyecto, a nivel de arte se ve muy trabajado :D ¿Cuantos sois en el equipo?

Salu2...

P.D.: ¿Has pensado en abrirte un devlog del proyecto en itch.io y/o Gamejolt? Ahí ganarías mucha visibilidad y feedback de la gente :)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[Fonet]

Cita de: [EX3] en 28 de Febrero de 2019, 11:42:03 PM
Joder, vaya pintaza tiene el proyecto, a nivel de arte se ve muy trabajado :D ¿Cuantos sois en el equipo?

Salu2...

P.D.: ¿Has pensado en abrirte un devlog del proyecto en itch.io y/o Gamejolt? Ahí ganarías mucha visibilidad y feedback de la gente :)

Gracias [EX3]
Pues probablemente me cree un perfil este finde en las webs que comentas, gracias por el consejo.

En cuanto al equipo, soy solo yo, que no soy artista (trabajo como programador de gameplay)... asi que me alegro que el arte que voy creado por ahora esté gustando a la mayoría de la gente.

A nivel de programación el juego la verdad es que tiene bastante hecho, pero este tipo de cosas son faciles de pasar desapercibidas en un video (sistema de camaras, dialogos, day cycle, etc).. Por ejemplo ahora estoy currando en el sistema de lip sync para los personajes. A ver si para el proximo video puedo mostrar algo.

Salu2

[EX3]

Cita de: [Fonet] en 01 de Marzo de 2019, 03:28:23 PM
En cuanto al equipo, soy solo yo, que no soy artista (trabajo como programador de gameplay)... asi que me alegro que el arte que voy creado por ahora esté gustando a la mayoría de la gente.
Ostias, pues tienes buen nivel para hacer 3D, ya quisiera yo ser capaz de modelar todo eso y llegar a un nivel así :) ¿Todo es cosecha propia (modelos, texturas, animaciones...) o has tirado del algún asset comprado para ciertas cosas?

Cita de: [Fonet] en 01 de Marzo de 2019, 03:28:23 PM
A nivel de programación el juego la verdad es que tiene bastante hecho, pero este tipo de cosas son faciles de pasar desapercibidas en un video (sistema de camaras, dialogos, day cycle, etc).. Por ejemplo ahora estoy currando en el sistema de lip sync para los personajes. A ver si para el proximo video puedo mostrar algo.
Molaría ver tus herramientas internas en funcionamiento, a mi suele ser cosas de un desarrollo que me molan bastante, el tema de tools. Yo estoy a ver si saco tiempo y le meto caña a un proyecto de framework open source multiplataforma/multiservicio para Unity, que salvo añadidos puntuales para el estudio donde trabajo y lo estamos usando, apenas le estoy dedicando tiempo desde el verano pasado (esto va camino de ser mi próxima "dx_lib32" :P).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.