Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

He vuelto de nuevo!

Iniciado por Cronodragón, 29 de Abril de 2003, 08:59:40 PM

« anterior - próximo »

Cronodragón

Saludos a todos de nuevo!! Hace tiempo que no logro entrar a Stratos pues la conexión entre el nodo que usamos en Costa Rica y algunos servidores extranjeros estaba rota... pero hoy milagrosamente se ha arreglado  :D  :D  :D Parece que han cambiado bastante aquí, me gustaba más como se veía el antiguo Stratos, ahora se parece más a Yahoo. Pero bueno, me alegra saber que siguen en el foro. Por ahora me despido, saludos a todos!  8)                                

Mars Attacks

Un saludo para los strateros allende el mar :) Que vaya bonito al otro lado del charco :D                                

rrc2soft

Felicidades por volver, que tu estancia sea provechosa!                                

ethernet

synchrnzr

Venga tio, m'alegro mucho, un saludo!!!

sync

PD: (Oye... ¿tan importante es esto de "volver" que lo teneis que poner en el General? Ya van 2... :o)

PPD: ¿Habilitamos la sección "Hijos pródigos"? XDDD                                

ethernet

Yo creo q por unanimidad saldra si, pero pon un poll en portada.

Cronodragón

Gracias amigos... ya me voy a poner a llorar por la nostalgia :D :D
En qué proyectos está cada uno??

Saludos!                                

Batlin

Pues nada Cronodragón, se rebienvenido de nuevo, por mi parte :D.

Pos eso, que disfrutes de tu estancia por estos forums!!!

Un saludo,

Batlin

PD: Mi proyecto actual es un shoot´em up en first person (tipo Quake), programado en DBPro (DarkBASIC Professional, versión actual del DarkBASIC). Al contrario que en otros juegos, la temática no es matar todo bicho que se mueva. En este juego habrá que ser un poco más selectivo con tus víctimas, ya que tu eres un agente GEO (del grupo especial de operaciones) y por lo tanto, deberás matar a determinadas personas (terroristas, mafiosos...) en las misiones que lleves a cabo... Os mantendré informados de este proyecto, veremos que sale :D.

¿Y vuestros proyectos, cuales son?                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.