Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Blender en Español: Únete a la mayor Comunidad 3D Hispana en Discord

Iniciado por Hisoru, 24 de Septiembre de 2024, 06:37:05 PM

« anterior - próximo »

Hisoru

Blender en Español

La comunidad hispana para amantes de Blender, donde compartimos conocimientos, proyectos y pasión por el 3D, ya sea que estés dando tus primeros pasos en Blender o seas un artista experimentado y busques compartir tus proyectos o consejos más avanzados.

Creé esta comunidad con la idea de reunir a todos los amantes de Blender en un solo lugar, todos son bienvenidos. Tanto para aprender a modelar, como si estás interesado en animación, el renderizado, o explorar herramientas avanzadas, aquí podrás crecer junto a otros apasionados.

Aquí encontrarás:
╭─┈┈┈┈┈──────●
┆✦ Gente dispuesta a ayudar, siempre 🫂
┆✦ Eventos mensuales 🏆
┆✦ Seguimiento de postulaciones de trabajo 👷
┆✦ Seguimiento de noticias locales 🏡
┆✦ Canal de recursos 📁
╰──────────────────────────────.♡˚

¡Te esperamos en Blender en Español! Forma parte de esta creciente comunidad 3D hispana. 🚀

🔗 Únete a nuestro Discord: https://discord.gg/zX4nYHGaWM

Hisoru

Cita de: FelipeAguilar en 30 de Septiembre de 2024, 11:24:40 PM¡Hola! 👋

Qué genial que estés creando un espacio así para la comunidad hispanohablante de Blender. Es increíble ver cómo plataformas como esta pueden unir a personas con la misma pasión por el 3D, sin importar su nivel de experiencia. Estoy seguro de que muchos encontrarán útil el ambiente colaborativo que estás fomentando.

Me encanta la idea de tener un lugar donde compartir proyectos, recibir feedback y aprender juntos. Además, los tutoriales y recursos son fundamentales para seguir creciendo en nuestras habilidades. ¡Definitivamente me uniré al Discord!

Gracias por la invitación, y espero ver a muchos artistas talentosos compartiendo sus trabajos. ¡Nos vemos en Blender en Español! 🚀🎨

Holaaa, encantado de que entres en la comunidad 🥳

No me llegó la notificación de cuando me respondiste 😅, por lo que no se que usuario eres :P

Igualmente, espero disfrutes el ambiente del servidor, y te aporte en tu desarrollo como artista 🥰

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.