Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Las demos de nVidia

Iniciado por BeRSeRKeR, 06 de Mayo de 2003, 08:30:26 PM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

                                ¡¡Hay que ver los que hacen estos de nVidia para vender su última aceleradora...sólo por ver esto en tiempo real vale la pena comprarse una GeForceFX!!  :jaja:

http://forum.3dnews.ru/attachment.php?postid=10459

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Grugnorr

                                :o  :o  :o

Iba a decir que seguro que corría más en una ATI..... pero veo que no es "eso"  :jaja:                                
hat the hells!

Grugnorr

                                (Bonito fake ;))                                
hat the hells!

x-alien

                                las demos de ati son mas o menos = y creo k con mas poligonos y mas efectos chulos.

la demo del mono(con fur) de ati es la repera, las nuevas demos para la ati 9800 funcionan perfectamente con las 9700 pro(k es la k tengo) son mu chulas.

nvidia estara temblando pork las radeones son casi = k las fx y estan hechas a 0.15 micras y las nvidia a 0.13 micras... sabe dios como ira una ati hecha a 0.13 micras...

por cierto las atis radeon 9700pro van mas rapidonas k las fx 5800 en direct3d.

aun no he visto comparativas de gforce fx 5800 y la radeon 9800 pro... pero en todos los portales se decantan por ati... estoy esperando ver k tal la comparativa pa comprarme una nueva tarjeta pa mi otro pc.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

BeRSeRKeR

                                Si...la verdad es que yo también estoy en espera para ver comparativas reales...

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

seryu

                                sesqe la potencia sin control...

por otro lado los de ati no les vendria mal pillarse a los chinos programa drivers de nvidia..                                

Grugnorr

                                No parece que hayáis visto la captura  :jaja:

Queda claro que las Nvidia tienen... 2 "grandes razones "  :ojo:                                
hat the hells!

Tyrell

                                Pues en la tarjeta cutre 1D de mi PC de la oficina esa demo funciona que te cagas!

Por ver esto "en tiempo real" me compro la GeForce que haga falta.

Tyrell                                

Zaelsius

                                Mirad esto:
http://www.preciomania.com/search_getprod....191eacdd8e75140
GeForces's FX 5200 por menos de 100 euros!!
Yo flipo, esos precios tambien los hay aquí? XD

En otras webs hay precios similares....

Ya pueden ser peores que las 9700 que a ese precio....

Donde está el truco?                                

Zaelsius

                                Ya veo, es otro timo de los de nvidia, parace que las 5200 son aun más lentas que las 9000pro de ati. Podeis leer acerca de esto en //' target='_blank'>http://www.tech-report.com [/URL ]                                

seryu

                                dejaros de nvidia, ati rules:

                               

MChiz

                                joder... esta foto es enfermiza...                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.