Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Shaders en otro lenguaje que no sea VC++

Iniciado por Cronodragón, 28 de Junio de 2003, 07:38:05 AM

« anterior - próximo »

Cronodragón

Alguien sabe donde puedo encontrar el set de instrucciones que se ensambla para crear los pixel shaders? Me refiero al código máquina. Gracias de antemano, y saludos!                                

Mars Attacks

OT: VC++ no es un lenguaje ^_^                                

BeRSeRKeR

En http://developer.nvidia.com/view.asp?IO=cg...g_compiler_code tienes el código fuente del compilador de nvidia para Cg. Lo que no sé es si contiene la parte que traduce el código fuente a código máquina ó sólamente el código fuente (en Cg) a ensamblador.

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Cronodragón

CitarOT: VC++ no es un lenguaje ^_^

Jaja :) claro Mars, ya lo sabía. Pero no se me ocurrió otra forma de ponerle... entonces digámosle simplemente VC++.                                

Mars Attacks

Ya sé que lo sabes, pero tú también sabes que soy un chincha y tenía que decirlo ^_^
Un saludo, maestro.                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.