Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Como se negocia un videojuego para un cliente?

Iniciado por Eskema, 09 de Enero de 2011, 05:35:00 PM

« anterior - próximo »

Eskema

Eso por descontado Hechelion, tratar siempre de explicar al cliente que en esos terminos es imposible y que necesitas mas tiempo y dinero pq el juego tal y cual.
Pero normalmente a ese tipo de gente no le interesa tus excusas, ¿puedes bajarte los pantalones? perfecto, si no seguire buscando hasta que encuentre alguien.

josepzin

Cita de: Eskema en 13 de Enero de 2011, 12:11:27 PM
Pero normalmente a ese tipo de gente no le interesa tus excusas, ¿puedes bajarte los pantalones? perfecto, si no seguire buscando hasta que encuentre alguien.

El tema es detectar al "bajador de pantalones" y rechazarlo de plano!  :grrr:

Eskema

Eso no es dificil, en cuanto le contestas y le dices, mire señor es imposible hacer el juego en ese presupuesto, necesito X tiempo y X dinero, pq esto es un proyecto que bla bla bla. Enseguida te dicen bueno vale ya me lo pensare.... eso quiere decir que tu oferta es un asco (como si la suya fuera buena...)

seryu

tu oferta no es un asco, es simplemente que se dan cuenta de que hacer un videojuego y comprar un videojuego son dos precios muy distintos.

hay gente que se cree que algo que vale 2 euros en la tienda no puede ser mucho mas caro de hacer...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.