Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Máster en Creación de Videojuegos

Iniciado por Morgan, 09 de Mayo de 2003, 12:33:13 PM

« anterior - próximo »

Morgan

Perdón si esto es offtopic en este área, pero no encontraba otra donde poner la pregunta  :I

He encontrado un Máster de Creación de Videojuegos en Barcelona, pero tengo mis dudas sobre si es realmente útil o si lo mejor sería coger todo lo que sé, un par de manuales más y tratar de hacer las cosas por mi cuenta (sé programar en varios lenguajes y llevo haciendo juegos simplones por entretenerme desde los catorce años). Estoy buscando a alguien que tenga información de primera mano sobre el Máster (yo tengo la oficial, pero quiero experiencias personales).                                
asta otra,
                   M.

MChiz

Yo pertenezco al master de este año. Que quieres saber?                                

Morgan

Pues la verdad, cualquier cosa  :ojo: ¿Qué tal las aulas? ¿Los profesores? ¿Los contenidos? Bueno, lo que es el temario sí lo he leido en la web... ¿las prácticas? Cuanto más información consiga, mejor  :D                                
asta otra,
                   M.

MChiz

Las aulas estan bien. Ahora nos deben poner unas GeForceFX en las maquinas. A ver si es pronto : )
Los profesores depende de cada uno. Si te cae bien, si no, si lo entiendes, si no... :b En general, hay nivel ( a mi entender )
Los contenidos es algo un poco raro, porque depende del nivel que lleve la clase.
No hay practicas, almenos obligatorias. Hay un proyecto de fin de master.
Si quieres saber mas, pregunta.                                

Vicente

Hola,

me gustaría saber si existe la posibilidad de conseguir de alguna forma los apuntes que se dan en el curso. Me explico: en mi uni, muchos profesores usan proyectores y cañones para dar la clase, con lo que de internet te puedes bajar los apuntes de la asignatura en pdf o ppt.  ¿Hacéis vosotros algo similar?

Vicente                                

MChiz

No, lo siento. Todo es explicacion, como en el colegio :b                                

Vicente

Joer, que pena, no tendréis un "wishlist" o algo así pa que se pueda pedir?  :loco:

Vicente                                

MChiz

: P
Para todo eso mejor que hableis con el profesorado.                                

Morgan

¿Que no hay prácticas? =8| ¿Cómo va ser eso? ¿Qué hacen entonces con los algoritmos? ¿Te los explican sin más? ¿No hay que hacer nada más que el proyecto final? :?¿? Supongo que entonces el objetivo del máster no será enseñar a 'programar' juegos, ¿no? sino a diseñarlos. Y aun con todo... sin prácticas... Supongo que ya estarás terminando, ¿qué impresión tienes tú del máster?

---

En cuanto a pedir los apuntes, joer qué listo :D más de 4500€ que sale el curso y vas a pillar los apuntes por la cara :) (hombre, si se puede se puede, pero vaya...)                                
asta otra,
                   M.

Vicente

Hola

: P
Para todo eso mejor que hableis con el profesorado.  

¿Alguna dirección de contacto donde se pueda preguntar?

Citar¿Que no hay prácticas? =8| ¿Cómo va ser eso? ¿Qué hacen entonces con los algoritmos? ¿Te los explican sin más? ¿No hay que hacer nada más que el proyecto final? :?¿? Supongo que entonces el objetivo del máster no será enseñar a 'programar' juegos, ¿no? sino a diseñarlos. Y aun con todo... sin prácticas... Supongo que ya estarás terminando, ¿qué impresión tienes tú del máster?

Me se de proyectos finales que te pueden comer muchisimo tiempo tranquilamente... ;)

CitarEn cuanto a pedir los apuntes, joer qué listo :D más de 4500€ que sale el curso y vas a pillar los apuntes por la cara :) (hombre, si se puede se puede, pero vaya...)

4 años de ingeniería superior informática en la UAM te pueden rondar por esas cifras fácilmente y la mayoría de las asignaturas tienen los apuntes en pdf, ppt o html. Si fueran 4500 euros por los apuntes me da que no estaría apuntado nadie :P Un saludo,

Vicente                                

synchrnzr

Tal vez por aquí encuentres algo de lo que necesitas ^_^'

sync                                

Morgan

CitarTal vez por aquí encuentres algo de lo que necesitas ^_^'

sync

Gracias por el link, pero como dije arriba tengo toda la información 'oficial'. Incluso he estado en la facultad de la Pompeu en BNC (concretamente en la Estación de Francia). Lo que quería era algo más 'de primera mano'. Experiencia de alguien que hubiese estado en el curso.
Es que es complicadillo... Un máster de 'bases de datos' o 'redes' te sirve para trabajar en cualquier empresa. Un máster de 'creación de videojuegos'... es más peculiar X) ¡La de vueltas que le estoy dando! :(                                
asta otra,
                   M.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.