Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿La mejor manera de crear sombras y un foco de luz?

Iniciado por Ghost, 13 de Mayo de 2003, 11:25:19 AM

« anterior - próximo »

Ghost

                                Estoy intentando conseguir el efecto de una linterna iluminando una habitacion oscura y no tengo muy seguro cual es el mejor metodo para conseguir las sombras de los objetos al ser iluminados.

¿Sombras proyectadas o por Stencil Buffer?. ¿Algun sitio donde venga algun ejemplo de como conseguirlo?.

Sobre el efecto del foco de luz lo estoy haciendo con texturas proyectadas, pero si conoceis alguna forma mejor seria una gran ayuda.

Gracias :)                                

Ghost

                                Contestandome a mi mismo he visto que las sombras por stencil buffer son lo que mas me conviene.

¿Alguien conoce alguna direccion donde lo espliquen de una manera clara?. Un saludo.                                

fiero

                                Aquí tienes algunas cosas, lo que no sé es si te pareceran claras XD... hay algunos documentos que están muy bien

http://developer.nvidia.com/search.asp?key...eywords=stencil

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.