Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Loco me estoy volviendo

Iniciado por JunXCosio, 11 de Junio de 2003, 11:41:12 PM

« anterior - próximo »

JunXCosio

                                Motor3D error LNK2005: ya se definió "class CVector __cdecl Normal(class CVector,class CVector)" (?Normal@@YA?AVCVector@@V1@0@Z) en CCamara.obj

Como este jodido error de linkado tengo unos 5, concretamente todas las funciones que pertenezcan a "Principal.h" y por algun jodido motivo y seguramente sea una mamonada pero no hay cojones a ver que es...

Alguien sabe que coño me pasa???

uso el VC .Net  :x  :x

Y como curiosidad me da este error:
Motor3D error LNK2005: ya se definió "char * __cdecl CalculaFPS(void)" (?CalculaFPS@@YAPADXZ) en CCamara.obj

Y para chiste de todos los chistes la funcion

char * CalculaFPS(void) es que no la uso ni en CCamara.h ni en CCamara.cpp

SOS
SOS
SOS
SOS  :(  :(  :(                                
a televisión es muy educativa, cuando alguien la enciende en casa, yo me marcho a la habitación a leer un libro. Groucho Marx

JunXCosio

                                int a(int B)
{
   return (B);
}

Creo en el archivo "Principal.h" esta funcion para hacer una prueba y sabeis que me dice el Visual pues tachan:

Motor3D error LNK2005: ya se definió "int __cdecl a(int)" (?a@@YAHH@Z) en CCamara.obj

Asi que no me jodas que coño puede ser???

Es mas comento todas las funciones y dejo esta super funcion y el mismo error y esta si que no se usa ni na por el estilo....

SOS                                
a televisión es muy educativa, cuando alguien la enciende en casa, yo me marcho a la habitación a leer un libro. Groucho Marx

NeLo

                                Revisa los #include. Seguro que has metido la gamba y se incluye varias veces la misma cabecera.

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

JunXCosio

                                Al final puse esas tres funciones las declare con extern en CCamara.h y to solucionao... la verdad siguo sin enterarme porque me paso pero bueno ya lo probare cuando tenga algo de tiempo libre...                                
a televisión es muy educativa, cuando alguien la enciende en casa, yo me marcho a la habitación a leer un libro. Groucho Marx






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.