Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Iba a hacer un juego q fuera Teto-3D

Iniciado por japito, 10 de Junio de 2003, 04:26:26 AM

« anterior - próximo »

NeLo

                                ¿De qué trata el juego de la galleta? (Soy de la primera generación que no tuvo mili obligatoria :D ).

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

Mars Attacks

                                Lo mismo pregunto yo.                                

Ionicboy

                                nada nada, tendreis que esperar al s2e a la presentacion oficial del juego
:jaja:  :jaja:  :jaja:

Por cierto, no he estao en la mili, me libre por un par de añitos o algo asi.
El juego de la galleta lo conozco asi en plan el juego que nunca nadie ha jugado.                                

Forum Master

                                Yo no sabia cual era el juego de la galleta asi que con un poco de buscar ya lo he encontrado:

Juego de la Galleta:NO CLIQUEAR MENORES DE 18 AÑOS

Yo conozco otra variante de este juego... pero vamos que estos juegos mas bien tienen que ser leyendas urbanas porque a ver quien es el **** que juega :)                                
tratos

seryu

                                hombre, en los ultimos años de la mili no se, pero las historias que me ha contado un conocido que la hizo unos cuantos años mas atras si que se han dado cosas por el estilo... si esqe hay gente mu burra KIO!                                

Mars Attacks

                                Joder, pues éste es más complicado, porque habría que hacer un motor de partículas simulando fluido. Por otra parte, el modelado resultaría más sencillo...
Nada, nada, me quedo con el teto.                                

Capiflash

                                Joder con el jueguecito de la galleta , nunca lo habia escuchado , en fin , a eso no juego ni en el ordenador   :loco:  :loco:  :loco:  :loco:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.