Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Imagen del "Proyecto Slinky"

Iniciado por Berudil, 02 de Junio de 2003, 07:01:43 PM

« anterior - próximo »

Forum Master

Creo que los ultimos caracteres de ethernet ya hacian suponer que lo sabia Master :)                                
tratos

MaSteR

Ah! sip :D (llevo to el dia estudiando PUFF esq normal q no lo haya pillao lo siento :) )

Oye ya se q no es el lugar pero cm no me contestaste.Esq quiero saber si pretendeis poner mas proyectos en el foro a parte del Anillo y quisiera saber los requisitos, si esq se puede ingresar en esa seccion.                                

ethernet

master, creo q los que buscas es www.sf.net alli tendras todo lo necesario, un saludo

Zeigon

q pasadón de imagen, me recuerda a los art del runaway allá en sus tiempos. me encanta. habrá q asaltarle el ordena a Berudil pa ver más cosillas :P                                
eigon
----------------------------------------------
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.

seryu

no tendra nada qe ver con esta imagen verdad? O_o                                

Berudil

8)                                
Un saludote.

Beru.

hac_his

bueno, la imagen se ve muy oscura, no está muy bien elegida... seguro qeu tendreis alguna mejor, y ademas me huele a tomb raider que da asco. Tratais de buscar la originalidad no? aunque creo que es más bien un paso de aprendizaje a algo mayor...De todas maneras iré a la casa de campo y comprobaré vuestra presentación en directo. Puede que me interese....

Saludos  :?:                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.