Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





ARB_vertex_blend , ARB_multisample (mi follon antialiasing)

Iniciado por Degiik, 11 de Junio de 2003, 02:47:13 PM

« anterior - próximo »

tiutiu

                                Uy uy, q t estas equivocando sobre el tema d las extensiones. Una cosa es la API general de OpenGL y otra las extensiones, las cuales no todas las tarjetas soportan. Por ejemplo hace poco se comentaba la extension vertex_buffer_object y mi tarjeta no la soporta.

Las funciones de ogl las soportan todos, pero las extensiones dependen del hardware (mirate la doc en http://www.opengl.org). Supongo q no me equivoco en esto ultimo q he dicho, pero lo q si es seguro q las extensiones van por separado y tienes q comprobar si la tarjeta las soporta antes d usarlas.                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

DraKKaR

                                Las extensiones son una manera de aumentar las capacidades de la API de OpenGL. Por ejemplo, la version 1.1 de opengl no soporta multitexturas. Para que las soporte se creo la extension ARB_multitexture, que aporta nuevas funciones e identificadores para hacer uso de la nueva capacidad.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.