Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Problema De Hardware (ayuda!)

Iniciado por tiutiu, 07 de Julio de 2003, 10:36:00 AM

« anterior - próximo »

tiutiu

Bueno, estoy cabreadisimo xD

Hace una semana me combre una flamante Leadtek A280le TDH MyVIVO (GeForce4 Ti4200 128MB) y la monte en mi no-tan-flamante AMD 1200 xD

Todo iba la mar de bien, pero el sabado comenzo a darme problemas. De repente se quedaba la pantalla en negro y al cabo d un par d segundos volvia la imagen; 'estara mal pinchada la tarjeta' pense, asi q apague el ordenador y aprete la tarjeta, pero no estaba ahi el problema. Luego la cosa se acentuo, y no solo hacia lo de 'apagarse' con mas frecuencia, sino que se veian cachos de colorines en la pantalla, parpadeando, unos cuantos pixels en algunas zonas. Asi que me dije 'ya me han timao, putos PCGreen...', y mientras repetia esto por 342349 vez coge y se reinicia el ordenador d repente. Esto de reiniciarse ya me pasaba a veces con la tarjeta grafica anterior (3d prophet 4000xt). Asi que ahora no se si es que la tarjeta ha salido defectuosa o lo que en realidad esta mal es la placa base. He actualizado la bios d la placa, los drivers, he puesto los detonator de nVidia.com q recomienda leadtek y nada sigue jodiendome.
En estos momentos estoy en el curro bajando el 3dmark para probar la tarjeta en uno d los ordenadores del curro, a ver si aqui peta cuando le doy caña.

Se os ocurre algo de q puede ser, q puedo hacer, etc... ???????????
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

Grugnorr

CitarHace una semana me combre una flamante Leadtek A280le TDH MyVIVO (GeForce4 Ti4200 128MB) y la monte en mi no-tan-flamante AMD 1200 xD

Esa misma combinación flamante<--> no-tan-flamante tengo yo  (uoh). Aunque es una Sparkle ;)

Si has actualizado la BIOS... poco más te puedo aconsejar, intenta probarla en casa de un amigo, si falla descambiala.
hat the hells!

CoLSoN2

si dices ke la otra te daba problemas y esta también, y ves que en otro PC no da problemas, fijo que es la placa base
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tiutiu

Es que es bastante raro, casi seguro q es de la tarjeta grafica, aunq ahora manejo otra posibilidad: incompatibilidad entre placa y tarjeta grafica, es extermadamente raro q sea pero weno. He probado la tarjeta grafica en el curro y no falla (aunq a veces en casa tampoco fallaba...) y he puesto otra vez la tarjeta vieja y va bien (aunq solo fallaba a veces, quizas por recalentamiento o por lo q fuese, me hacia un volcado d memoria o reiniciaba solo). Puede q al final sea q ta chunga la placa y q la tarjeta ha salido mal xDD

De todos modos llevare la tarjeta a la tienda (tendre q ir hasta bcn pq no hay SAT por telefono... vaya truño d SAT). En fin, q se le va a hacer, esto del hardware...
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

egf

podria ser la pantalla o el cable, deberias probar tu ordenador en la pantalla de algun colega tambien puede ser un calor excesivo

un saludito

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.