Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Busco libros de DirectX en Valencia!!!

Iniciado por J_F_NASH, 01 de Julio de 2003, 01:59:27 PM

« anterior - próximo »

J_F_NASH

Pues eso, estoy buscando libros de directX (ingles o español) y solo encuentro el tipico de "DirectX a fondo (DirectX v5)".

Por otra parte, lo compraría por internet, pero contra reembolso. Y lo que he visto por ahi es pagando primero y luego te enviarian los libros, no me mola eso.

S2.                                

Zaelsius

No sé cual es el sistema de amazon.com, pero cuando tanta gente compra ahí es que debe ser seguro.                                

IkerCLoN

Voy a buscarte a ver si encuentro alguno en la Biblioteca de la Universidad Politécnica de Valencia. Igual podemos encontrar algo...  :)

Por otro lado, he comprado artículos on line (libros, comics, etc.) y de momento nunca he tenido ningún problema con los pagos on-line. Cuando compras algo on line, debes de tener alguna referencia del sitio (por ejemplo, que Amazon.com es la mayor librería on line del planeta ;), así como que en Ebay compra to' Cristo).

Saludos!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.