Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Concurso Tribes Vengeance

Iniciado por Guybrush Threepwood, 15 de Julio de 2003, 01:59:52 AM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

Un concurso en el que piden clips de 30-45 segundos para acompañar trailers del Tribes Vengeance, que lanzará Sierra en el 2004
El único premio será ser mencionados en el manual del juego y en los propios videos, pero parece gracioso. La fecha límite es el 18 de Julio
Bases y página oficial del juego por si alguno os animáis ;)

CoLSoN2

otra secuela de tribes? rocks!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

vaya, me enterado en el ultimo momento! ya les mandare algo, qe me encanta este tipo de concursos  :P

x cierto, tu vas a mandarles algo?

Guybrush Threepwood

Pues esta mediodía, en cuanto Sync ha dejado de distraerme (:P), me he hecho una cosilla aprovechando esos glissandos que tenía por ahí

http://www.telefonica.net/web/nrz/epico.zip

A ver si suena la flauta por casualidad...

Mars Attacks

No, no suena  (asco) . Y cambia la caja, que suena "a latilla". Tampoco me hace gracia que haya tanto agudo de las ¿trompetas? a partir del 15.

Rivheh

Suena MUY bien. Sobre todo me gusta mucho la percusión. Sin embargo el sonido del triángulo (si es un triángulo) lo veo muy exagerado (me parece el sonido procedente de una fragua  :rolleyes:).

P.D. Suerte para que suene la flauta

Guybrush Threepwood

Eso es correcto. Es un yunque! :D
http://62.13.11.115/gtown/G-Town_Church_Anvils.gig

Aunque ya he entregado el bichillo este, he cambiado la caja G-Town por la otra que tengo (Sonic Implants) y realmente no me decido por ninguna. La primera tiene un cuerpo impresionante a grandes volúmenes, la segunda es más regular pero se queda en poquita cosa cuando metes mucha percusión. Creo que seguiré usando las dos según por donde me dé :)

seryu

si, es verdad, suena a yunque total  (nooo)  clink!

El principio me gusta mucho, aunque luego a partir del segundo 18 ya no me convence tanto..

espero qe tengamos suerte y gane algun españolito, yo mandare el mio mañana, ya lo subire para poneroslo por aqui tambien, a ver qe vena me da esta noche cuando me ponga manos a la obra.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.